Trabajos de aplicaciones móviles Android e iOS

Desarrollo de APP móvil para clientes de una empresa

Mediante este desarrollo de APP móvil en Flutter para Android e iOS, los clientes de una empresa de aviación privada podrán reservar sus vuelos y realizar muchas otras gestiones de forma rápida y sencilla.

Desarrollo de APP móvil para departamento comercial de empresa

Con este desarrollo tanto web como APP se ha creado una plataforma a medida para el departamento comercial de una empresa. Mediante esta herramienta, la empresa puede hacer seguimiento de sus clientes, empresa, cuentas, posibilidades y oportunidades de venta, presupuestos, etc…

Desarrollo de APP móvil para Farmacia

Mediante este proyecto hemos desarrollado una APP móvil que se conecta con una página web desarrollada en Wordpress y permite a los clientes de una farmacia poder pedir cita, comunicarse por Chat, conectarse por vídeo llamada y canjear / usar puntos de usuario en el establecimiento.

Desarrollo de APP de Marketing, Comunicación y Venta

Este desarrollo de APP móvil en Flutter ha consiste en el desarrollo de una APP móvil para Android e iOS que permite a los usuarios poder buscar negocios locales e interactuar con ellos.

app dilse diccionario de lengua de signos española

DILSE - Diccionario de Lengua de Signos Española

Proyecto que ha consistido en el desarrollo en el desarrollo del backend, base de datos, servicios web, web publica para el usuario y dos aplicaciones móviles que consisten en el diccionario de la lengua de signos española desarrollado para la Fundación CNSE.

APP móvil para eventos, ferias y congresos

⭐ APP móvil para ferias, congresos y eventos

Desarrollo de APP móvil para ferias, congresos y eventos. En este caso se trata del desarrollo de un nuevo producto de 3Androides, mediante el cual y a través de una APP móvil, cualquier empresa que gestione u organice ferias, congresos o eventos dispondrá de una herramienta con todas las funcionalidades que necesita al alcance de su mano.

APP Android e iOS para el control de gastos en una empresa privada

Desarrollo de APP Android e iOS para el control de gastos internos de una empresa privada. La idea original ha sido de nuestro cliente, y esta aplicación tiene los derechos reservados a dicho cliente. La intención de este artículo es meramente informativa.

TeCuento - Aplicación Android para la Fundación CNSE

Aplicación TeCuento de la Fundación CNSE para tabletas y teléfonos Android con cuentos para niños, y un asistente para crear tus propios cuentos con vídeos, imágenes y texto.

Aplicación móvil nativa para Android para la Fundación CNSE, para la supresión de las barreras de comunicación. Con el asistente que hemos programado en la aplicación, cualquier persona podrá editar sus propios cuentos para enseñarselos a sus hijos. Los cuentos se pueden editar con diferentes páginas y permite grabar los vídeos con la camára. De esta manera, te crearás tu propia biblioteca de cuentos.

Lo que opinan nuestros clientes

Natalia Romero Franco
en la última semana
Muy profesionales, atentos y efectivos. Necesitábamos diseñar y desarrollar una aplicación de salud, tanto para dispositivos Android como iOS, en el marco de un proyecto de investigación financiado. Gracias a 3Androides, tenemos un producto muy satisfactorio, que cumple con todo lo que necesitamos. Muy contentos. Sin duda, seguiremos trabajando con ellos.
Beatriz Andes olmedo
en la última semana
Conocí la empresa por recomendación de un amigo . No podía estar más de acuerdo en que era buena elección plantearme el desarrollo de la aplicación con ellos. Mi jefe me había encargado gestionar un proyecto de APP que necesitábamos para la empresa, pero yo no tenia ni idea de ello. Ellos se encargaron de todo y nos guiaron en todo el proceso. La verdad, repetiría con ellos si tuvieramos otra necesidad de este tipo. ¡Recomendados 100%!
Sebastian Sutzl Suanzes
Hace una semana
Empresa bastante seria y profesional. He trabajado con ellos en un desarrollo y nada que objetar en cuanto a su profesionalidad. Son totalmente profesionales y saben muy bien que es lo que hacen. Por poner un pero, no es una empresa muy grande y suelen tener mucho trabajo, lo cual, hace que si quieres trabajar con ellos suelas tener que esperar. Por eso no doy 5 estrellas solamente. Lo demás, SOBRESALIENTE.
Vanessa Roldán Fernández
Hace una semana
Experiencia totalmente satisfactoria con esta empresa. Yo no tengo ni idea de informática pero necesitaba realizar un proyecto. Ellos me guiaron en todos los pasos del proceso y todo salió a la perfección. Recomiendo esta empresa.
Manolo Cruces
Hace 2 meses
Son muchos los proyectos con los que hemos colaborado con 3Androides y si algo podemos destacar de ellos es su gran trabajo y cuidado del cliente. Desde el primer contacto, su profesionalismo y atención son excelentes. Su personal capacitado responde con paciencia y conocimiento, ofreciendo soluciones personalizadas. La atención al cliente es excepcional y el resultado final supera con creces las expectativas. Además, se mantienen disponibles incluso después de completar el trabajo. ...

logo peque

 Contacta con nosotros