Trabajos de aplicaciones móviles Android e iOS

Desarrollo de APP móvil para clientes de una empresa

Mediante este desarrollo de APP móvil en Flutter para Android e iOS, los clientes de una empresa de aviación privada podrán reservar sus vuelos y realizar muchas otras gestiones de forma rápida y sencilla.

Desarrollo de APP móvil para departamento comercial de empresa

Con este desarrollo tanto web como APP se ha creado una plataforma a medida para el departamento comercial de una empresa. Mediante esta herramienta, la empresa puede hacer seguimiento de sus clientes, empresa, cuentas, posibilidades y oportunidades de venta, presupuestos, etc…

Desarrollo de APP móvil para Farmacia

Mediante este proyecto hemos desarrollado una APP móvil que se conecta con una página web desarrollada en Wordpress y permite a los clientes de una farmacia poder pedir cita, comunicarse por Chat, conectarse por vídeo llamada y canjear / usar puntos de usuario en el establecimiento.

Desarrollo de APP de Marketing, Comunicación y Venta

Este desarrollo de APP móvil en Flutter ha consiste en el desarrollo de una APP móvil para Android e iOS que permite a los usuarios poder buscar negocios locales e interactuar con ellos.

app dilse diccionario de lengua de signos española

DILSE - Diccionario de Lengua de Signos Española

Proyecto que ha consistido en el desarrollo en el desarrollo del backend, base de datos, servicios web, web publica para el usuario y dos aplicaciones móviles que consisten en el diccionario de la lengua de signos española desarrollado para la Fundación CNSE.

APP móvil para eventos, ferias y congresos

⭐ APP móvil para ferias, congresos y eventos

Desarrollo de APP móvil para ferias, congresos y eventos. En este caso se trata del desarrollo de un nuevo producto de 3Androides, mediante el cual y a través de una APP móvil, cualquier empresa que gestione u organice ferias, congresos o eventos dispondrá de una herramienta con todas las funcionalidades que necesita al alcance de su mano.

APP Android e iOS para el control de gastos en una empresa privada

Desarrollo de APP Android e iOS para el control de gastos internos de una empresa privada. La idea original ha sido de nuestro cliente, y esta aplicación tiene los derechos reservados a dicho cliente. La intención de este artículo es meramente informativa.

TeCuento - Aplicación Android para la Fundación CNSE

Aplicación TeCuento de la Fundación CNSE para tabletas y teléfonos Android con cuentos para niños, y un asistente para crear tus propios cuentos con vídeos, imágenes y texto.

Aplicación móvil nativa para Android para la Fundación CNSE, para la supresión de las barreras de comunicación. Con el asistente que hemos programado en la aplicación, cualquier persona podrá editar sus propios cuentos para enseñarselos a sus hijos. Los cuentos se pueden editar con diferentes páginas y permite grabar los vídeos con la camára. De esta manera, te crearás tu propia biblioteca de cuentos.

Lo que opinan nuestros clientes

Manuel Nieto Perez
Hace 1 mes
Estoy muy animado con este proyecto y noto que están muy involucrados conmigo. Esto da mucho animo. El trato es exquisito y la disposición mucha. Espero seguir muchos años y terminar todo lo que está pendiente. Agradecimientos a Daniel por sus inmediatas respuestas y por su paciencia a la hora de intentar comprender mis propuestas. Por supuesto, gracias también a Alberto por todas sus explicaciones y propuestas de mejoras. Hasta ahora contentísimo con el resultado.
Francisco Javier Lopez Virosta
Hace 1 mes
No se como expresar mi gratitud al equipo de 3 Androides y a Alberto en particular por haber sabido entender a la primera nuestras necesidades y haber sabido llevar a buen término la programación de nuestro sistema domótico de visualización de indicadores de HidroSmart. Mil gracias y seguimos adelante con el resto de proyectos.
Alberto Luis Garcia Arnal
Hace 4 meses
Empresa más que recomendable. Tienen mucha experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y lo mejor de todo es que entienden bien lo que necesitas. Nuestra experiencia ha sido bastante buena con ellos. Además, suelen sentarse a escuchar tu idea y trazan un plan de análisis y diseño para que el resultado sea tal cual a como lo esperas (no hay sorpresas).
Feria del Libro de Madrid
Hace 4 meses
Nuestra apuesta por la digitalización es firme. Ello nos ha llevado a introducir en la última edición muchos cambios. Contratamos a 3Androides para que desarrollaran nuestra app móvil. Con ella hemos podido prestar un buen servicio a nuestros visitantes porque ha funcionado de maravilla. En el planteamiento inicial acordamos hacer de este proyecto algo escalable por lo que, a buen seguro, seguiremos contando con ellos.
Chema Maroto
Hace 5 meses
Conocimos la empresa buscando en internet. El trato fue excelente y la calidad de los trabajos insuperable. Por poner un pero solamente y no darles 5 estrellas diría que lo malo es que suelen tener mucho trabajo y a veces cuesta poder tener la suerte de pillarles disponibles para que hagan tu desarrollo. Aunque me consta que están creciendo. ¡Recomendables!

logo peque

 Contacta con nosotros