Desarrollo de APPs móviles para Fundaciones y Organizaciones sin ánimo de lucro

Conoce nuestro servicio de desarrollo de APPs móviles ANPR para Fundaciones y Organizaciones sin ánimo de lucro

En 3Androides disponemos de amplia experiencia ofreciendo nuestros servicios de diseño y desarrollo de APPs móviles para Fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Desde nuestros inicios hemos trabajado con multitud de Fundaciones y hemos realizado proyectos tanto de diseño web como de desarrollo de aplicaciones móviles para Fundaciones.

Fundación CNSE, Fundación cultural Oficina Media España o Confederación de Centros Juveniles Don Bosco son algunos de nuestros clientes que nos acompañan desde hace tiempo en nuestras aventuras de desarrollo de aplicaciones móviles.

Para nosotros como empresa siempre ha sido un placer poder trabajar con este tipo de organizaciones y estaremos encantados de poder seguir ofreciendo este tipo de servicios de desarrollo de APPs móviles para Fundaciones y Organizaciones sin ánimo de lucro.

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

¿Qué ventajas puede obtener una Fundación u Organización sin ánimo de lucro con el desarrollo de una aplicación móvil?

  • Ofrecer soluciones en su ámbito y especialidad
  • Aumentar su estatus y “marca”
  • Ofrecer a su comunidad de usuarios herramientas de interés
  • Consolidar relaciones con sus usuarios
  • Aumentar lazos con otras Fundaciones y Organizaciones
  • Obtener prestigio ganando premios por el desarrollo
  • Generar confianza
  • Aparecer en los medios de comunicación
  • Participar en proyectos de mayor envergadura

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Lo que opinan nuestros clientes

Elisa Navarro
Hace 2 semanas
Conocimos la empresa por recomendación, necesitábamos el desarrollo de una app y nos asesoraron y guiaron en todo el proceso haciéndolo realmente fácil, teniendo en cuenta que partíamos de cero y sin tener ni idea. El resultado inmejorable, la recomendamos porque no podríamos haber dado con una empresa mejor.
Alberto Luis Garcia Arnal
Hace 3 semanas
Empresa más que recomendable. Tienen mucha experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y lo mejor de todo es que entienden bien lo que necesitas. Nuestra experiencia ha sido bastante buena con ellos. Además, suelen sentarse a escuchar tu idea y trazan un plan de análisis y diseño para que el resultado sea tal cual a como lo esperas (no hay sorpresas).
Feria del Libro de Madrid
Hace 1 mes
Nuestra apuesta por la digitalización es firme. Ello nos ha llevado a introducir en la última edición muchos cambios. Contratamos a 3Androides para que desarrollaran nuestra app móvil. Con ella hemos podido prestar un buen servicio a nuestros visitantes porque ha funcionado de maravilla. En el planteamiento inicial acordamos hacer de este proyecto algo escalable por lo que, a buen seguro, seguiremos contando con ellos.
Chema Maroto
Hace 1 mes
Conocimos la empresa buscando en internet. El trato fue excelente y la calidad de los trabajos insuperable. Por poner un pero solamente y no darles 5 estrellas diría que lo malo es que suelen tener mucho trabajo y a veces cuesta poder tener la suerte de pillarles disponibles para que hagan tu desarrollo. Aunque me consta que están creciendo. ¡Recomendables!
INFORMÁTICA LIDERKIT
Hace 4 meses
Encargamos un proyecto a 3Androides y fue todo de 10. Sin duda una empresa formada por grandes profesionales. Todo fue muy fácil con ellos. Cumpliendo plazos, asesorando, resolviendo cualquier duda. Recomiendo a esta empresa, nosotros volveremos a trabajar juntos. 10/10

logo peque

 Contacta con nosotros