Desarrollo de APPs móviles accesibles

Conoce nuestro servicio de desarrollo de APPs móviles accesibles

En 3Androides disponemos de amplia experiencia realizando tanto el diseño como el desarrollo de aplicaciones de accesibilidad y/o accesibles.

Dichas aplicaciones ofrecen a los usuarios que más lo necesitan herramientas para hacerles la vida mucho más fácil.

Gracias a las tecnologías actuales se hace cada día más fácil poder brindar oportunidades a todo tipo de sectores. Entre ellos, el sector de accesibilidad y de personas con algún tipo de discapacidad se hace muy propenso a poder beneficiarse de las nuevas tecnologías que ponen al alcance de todos los usuarios una serie de herramientas para poder satisfacer diferentes necesidades.

Gracias al desarrollo de APPs móviles accesibles ponemos al alcance de cualquier tipo de usuario una infinidad de ventajas nunca antes pensadas.

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

¿Qué sectores pueden beneficiarse del desarrollo de APPs móviles de accesibilidad?

Existen multitud de sectores que pueden beneficiarse del desarrollo de APPs accesibles o APPs de accesibilidad.

Entre ellos los siguientes:

  • Personas con problemas auditivos
  • Personas con problemas de visión
  • Personas con problemas de comunicación
  • Personas mayores y/o tercera edad
  • Personas con movilidad reducida
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con problemas de comunicación

3Androides somos una empresa de desarrollo de APPs de accesibles entre otros muchos servicios. Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles accesibles para personas con diferentes tipos de problemas.

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

¿Qué sectores pueden beneficiarse del desarrollo de APPs con ANPR para la lectura de matrículas?

Por supuesto, con la tecnología de reconocimiento automático de matrículas ANPR y el desarrollo de aplicaciones ANPR enumerar las diferentes soluciones y posibilidades que existen de uso sería imposible. El límite finalmente lo va a poner el usuario.

Algunos de los ejemplos de sectores en los que se puede aplicar el desarrollo de APPs con ANPR (reconocimiento automático de matrículas) serian:

  • Control de acceso de vehículos mediante tecnología ANPR
  • Control de aforo mediante tecnología ANPR
  • Control de estacionamiento mediante tecnología ANPR
  • Personal policial
  • Rastreo de vehículos mediante tecnología ANPR
  • Control de vehículos con entrada permitida o prohibida mediante ANPR
  • Estadísticas de circulación de vehículos
  • Búsqueda de personas

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Lo que opinan nuestros clientes

Manuel Nieto Perez
Hace 3 meses
Estoy muy animado con este proyecto y noto que están muy involucrados conmigo. Esto da mucho animo. El trato es exquisito y la disposición mucha. Espero seguir muchos años y terminar todo lo que está pendiente. Agradecimientos a Daniel por sus inmediatas respuestas y por su paciencia a la hora de intentar comprender mis propuestas. Por supuesto, gracias también a Alberto por todas sus explicaciones y propuestas de mejoras. Hasta ahora contentísimo con el resultado.
Francisco Javier Lopez Virosta
Hace 3 meses
No se como expresar mi gratitud al equipo de 3 Androides y a Alberto en particular por haber sabido entender a la primera nuestras necesidades y haber sabido llevar a buen término la programación de nuestro sistema domótico de visualización de indicadores de HidroSmart. Mil gracias y seguimos adelante con el resto de proyectos.
Alberto Luis Garcia Arnal
Hace 6 meses
Empresa más que recomendable. Tienen mucha experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y lo mejor de todo es que entienden bien lo que necesitas. Nuestra experiencia ha sido bastante buena con ellos. Además, suelen sentarse a escuchar tu idea y trazan un plan de análisis y diseño para que el resultado sea tal cual a como lo esperas (no hay sorpresas).
Feria del Libro de Madrid
Hace 6 meses
Nuestra apuesta por la digitalización es firme. Ello nos ha llevado a introducir en la última edición muchos cambios. Contratamos a 3Androides para que desarrollaran nuestra app móvil. Con ella hemos podido prestar un buen servicio a nuestros visitantes porque ha funcionado de maravilla. En el planteamiento inicial acordamos hacer de este proyecto algo escalable por lo que, a buen seguro, seguiremos contando con ellos.
Chema Maroto
Hace 7 meses
Conocimos la empresa buscando en internet. El trato fue excelente y la calidad de los trabajos insuperable. Por poner un pero solamente y no darles 5 estrellas diría que lo malo es que suelen tener mucho trabajo y a veces cuesta poder tener la suerte de pillarles disponibles para que hagan tu desarrollo. Aunque me consta que están creciendo. ¡Recomendables!

logo peque

 Contacta con nosotros