Calcula el precio de tu APP móvil de forma rápida

¡Calcula el precio de tu APP de forma rápida!

¿Qué relación calidad precio necesitas para tu desarrollo de APP?


Cuánto cuesta hacer una app en España

Conocer cuánto cuesta hacer una app en España es la mejor forma de tomar la decisión de crear una aplicación móvil para una empresa. Dado que son muchos los factores relevantes a la hora de conocer el coste de desarrollo de una app, lo mejor es apostar por empresas de desarrollo profesionales que puedan proporcionar un presupuesto adaptado a las necesidades reales del proyecto.

Puedes calcular el precio de una app en nuestra calculadora online de precios, y así podrás hacerte una idea de cuál será el presupuesto necesario para que abordes tu proyecto de creación de una app móvil para tu empresa o negocio.

Cómo calcular el precio de una app

El precio para crear una app depende de ciertos aspectos que están relacionados con el proceso de diseño y desarrollo. Veamos cuáles son los principales factores que tienen una incidencia directa en el coste de una aplicación para dispositivos móviles

Tipo de app

El tipo de aplicación es importante a la hora de calcular su precio. Es posible apostar por un desarrollo nativo para sacar el máximo partido del dispositivo, o por un desarrollo multiplataforma que ahorra costes al tener que realizar solo un desarrollo y que la app funcione en Android y en iOS.

Funcionalidades y opciones

Mientras más funcionalidades incluya una app mayor será su coste. Además, es necesario tener en cuenta la complejidad de estas funciones, pues no es lo mismo implementar un formulario de contacto para los usuarios, que añadir un complejo sistema de geolocalización en la app.

Costes de los servidores

En una app se manejan datos que se deben almacenar en un servidor seguro, rápido y con alta disponibilidad. El coste de estos servidores también tendrá una incidencia directa en el coste de la app. Por lo tanto, es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de saber cuánto cuesta crear una app en España.

Empresa de desarrollo

La empresa especializada en el desarrollo de app o el profesional contratado para ello influye en el costo final de la app. Aunque se puede disminuir el precio de la app optando por la opción de desarrollo más barata, esta no suele ser la mejor solución, pues se tendrán menos garantías en relación con temas importantes como los tiempos de entrega, la seguridad de la app, o la calidad.

Otros costes importantes

Además de los factores antes mencionados, es importante indicar otros aspectos relevantes a la hora de conocer cuánto vale hacer una app móvil en España.

  • Tecnologías utilizadas (Java, Flutter…).
  • Costes de plataformas app (Google Play y App Store).
  • Promoción de la app (acciones de marketing y posicionamiento en tiendas de apps).
  • Costes de actualización y mantenimiento.
  • Herramientas de seguridad.
  • Diseño gráfico (para diseñar la mejor interfaz de usuario).
  • Creación de wireframes (esquemas previos de la estructura y funcionalidades).
  • Imágenes, vídeos, infografías, iconos, y otros elementos visuales.

 

Hemos visto cuánto cuesta hacer una app en España teniendo en cuenta todos los factores que tienen un impacto en su precio. Si necesitas conocer de forma más precisa cuánto cuesta tu proyecto de aplicación móvil, no dudes en utilizar nuestra calculadora de precios o ponerte en contacto con nosotros para así ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades y expectativas.

 
Últimos trabajos realizados
Últimos trabajos realizados
Conoce nuestros últimos trabajos realizados en materia de desarrollo de aplicaciones móviles y desarrollo web.
Conoce nuestros últimos trabajos realizados en materia de desarrollo de aplicaciones móviles y desarrollo web.
 

Desarrollo de APP de información de Empresa para mostrar en un stand de Feria

Desarrollo de APP de información de Empresa para mostrar en un stand de Feria

En esta ocasión hemos desarrollado una aplicación móvil para que una empresa pueda mostrar mediante una Tablet la información de su empresa a los visitantes de su stand en una Feria.

Desarrollo de APP móvil para la Feria del Libro de Madrid

Desarrollo de APP móvil para la Feria del Libro de Madrid

Nos complace haber sido la empresa encargada del desarrollo de la APP móvil para la Feria del Libro de Madrid.

Desarrollo de APP móvil para clientes de una empresa

Desarrollo de APP móvil para clientes de una empresa

Mediante este desarrollo de APP móvil en Flutter para Android e iOS, los clientes de una empresa de aviación privada podrán reservar sus vuelos y realizar muchas otras gestiones de forma rápida y sencilla.

Desarrollo de APP móvil para departamento comercial de empresa

Desarrollo de APP móvil para departamento comercial de empresa

Con este desarrollo tanto web como APP se ha creado una plataforma a medida para el departamento comercial de una empresa. Mediante esta herramienta, la empresa puede hacer seguimiento de sus clientes, empresa, cuentas, posibilidades y oportunidades de venta, presupuestos, etc…

Desarrollo de APP móvil para Farmacia

Desarrollo de APP móvil para Farmacia

Mediante este proyecto hemos desarrollado una APP móvil que se conecta con una página web desarrollada en Wordpress y permite a los clientes de una farmacia poder pedir cita, comunicarse por Chat, conectarse por vídeo llamada y canjear / usar puntos de usuario en el establecimiento.

Desarrollo de APP de Marketing, Comunicación y Venta

Desarrollo de APP de Marketing, Comunicación y Venta

Este desarrollo de APP móvil en Flutter ha consiste en el desarrollo de una APP móvil para Android e iOS que permite a los usuarios poder buscar negocios locales e interactuar con ellos.

DILSE - Diccionario de Lengua de Signos Española

DILSE - Diccionario de Lengua de Signos Española

Proyecto que ha consistido en el desarrollo en el desarrollo del backend, base de datos, servicios web, web publica para el usuario y dos aplicaciones móviles que consisten en el diccionario de la lengua de signos española desarrollado para la Fundación CNSE.

Pasaporte 0,0 - Desarrollo de APP nativa Android

Pasaporte 0,0 - Desarrollo de APP nativa Android

Proyecto de desarrollo de APP móvil Android elaborado por 3Androides para la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco que tiene como objetivo ayudar en la prevención temprana del consumo de Alcohol en jóvenes. 

 
Últimas noticias
Últimas noticias
Un vistazo a la actualidad tecnológica
Un vistazo a la actualidad tecnológica
 

👉 App para fichar en el trabajo: las apps revolucionan el ámbito laboral

👉 App para fichar en el trabajo: las apps revolucionan el ámbito laboral

Una de las tareas que realiza todo trabajador en su día a día es la de fichar en la entrada y la salida. Este requisito actualmente es una exigencia de la autoridad laboral, por lo que las empresas deben disponer de un sistema adecuado para que sus trabajadores registren su jornada laboral.

Disponer de una app para fichar en el trabajo es la mejor solución para acelerar y optimizar todo el proceso de fichaje en una empresa, pues proporciona un sistema adaptado a nuestra realidad actual, donde los teléfonos móviles son dispositivos que todos llevamos encima.

👉 Inteligencia artificial y su impacto en aplicaciones móviles

👉 Inteligencia artificial y su impacto en aplicaciones móviles

La inteligencia artificial es una de las nuevas tecnologías que mayor impacto está teniendo en nuestro día a día. Por ejemplo, cada vez son más las apps móviles que implementan IA para ofrecer mejores funciones y servicios a los usuarios.

En 3Androides somos especialistas en diseño y desarrollo de apps y te ayudamos a que puedas implementar la inteligencia artificial en aplicaciones móviles para tu empresa o proyecto.

Ventajas de tener un sitio web accesible y fácil de usar

Contar con un sitio web accesible y fácil de usar le ofrecerá multitud de beneficios a tu empresa, ya que mejorando la experiencia del usuario, es más probable que atraigas a nuevos clientes y retengas a los existentes. Sin embargo, esta no es la única razón por la que es importante contar con un sitio web accesible y fácil de usar para todos los usuarios. 

👉 Serverless computing: qué es y cómo se aplica en el desarrollo de apps

👉 Serverless computing: qué es y cómo se aplica en el desarrollo de apps

La informática y la tecnología se han convertido en herramientas imprescindibles para que las empresas puedan realizar la mayoría de sus tareas y procesos. Contar con una buena infraestructura TI es fundamental para garantizar el funcionamiento óptimo de un negocio, pero lleva aparejado algunos inconvenientes, como la inversión en hardware y software, los gastos de configuración, actualización y mantenimiento, y la dificultad que presenta la gestión de servidores y sistemas para los que es necesario contar con personal altamente cualificado.

El serverless computing es una alternativa muy interesante para que las empresas puedan ejecutar sus aplicaciones sin tener que contar con un servidor. Se trata de un servicio en la nube que permite a la empresa centrarse en sus tareas diarias sin necesidad de preocuparse por los aspectos técnicos y económicos relacionados con la infraestructura TI.

Lo que opinan nuestros clientes

Manuel Nieto Perez
Hace 3 meses
Estoy muy animado con este proyecto y noto que están muy involucrados conmigo. Esto da mucho animo. El trato es exquisito y la disposición mucha. Espero seguir muchos años y terminar todo lo que está pendiente. Agradecimientos a Daniel por sus inmediatas respuestas y por su paciencia a la hora de intentar comprender mis propuestas. Por supuesto, gracias también a Alberto por todas sus explicaciones y propuestas de mejoras. Hasta ahora contentísimo con el resultado.
Francisco Javier Lopez Virosta
Hace 3 meses
No se como expresar mi gratitud al equipo de 3 Androides y a Alberto en particular por haber sabido entender a la primera nuestras necesidades y haber sabido llevar a buen término la programación de nuestro sistema domótico de visualización de indicadores de HidroSmart. Mil gracias y seguimos adelante con el resto de proyectos.
Alberto Luis Garcia Arnal
Hace 6 meses
Empresa más que recomendable. Tienen mucha experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y lo mejor de todo es que entienden bien lo que necesitas. Nuestra experiencia ha sido bastante buena con ellos. Además, suelen sentarse a escuchar tu idea y trazan un plan de análisis y diseño para que el resultado sea tal cual a como lo esperas (no hay sorpresas).
Feria del Libro de Madrid
Hace 7 meses
Nuestra apuesta por la digitalización es firme. Ello nos ha llevado a introducir en la última edición muchos cambios. Contratamos a 3Androides para que desarrollaran nuestra app móvil. Con ella hemos podido prestar un buen servicio a nuestros visitantes porque ha funcionado de maravilla. En el planteamiento inicial acordamos hacer de este proyecto algo escalable por lo que, a buen seguro, seguiremos contando con ellos.
INFORMÁTICA LIDERKIT
Hace 10 meses
Encargamos un proyecto a 3Androides y fue todo de 10. Sin duda una empresa formada por grandes profesionales. Todo fue muy fácil con ellos. Cumpliendo plazos, asesorando, resolviendo cualquier duda. Recomiendo a esta empresa, nosotros volveremos a trabajar juntos. 10/10

logo peque

 Contacta con nosotros