Consultoría tecnológica

Podemos ayudarte a construir los cimientos y los planos de tu proyecto tecnológico.

Escuchamos tu necesidad y analizamos tu proyecto

Escuchamos tu necesidad y analizamos tu proyecto

No te quedes con dudas, explicanos tu necesidad, la analizamos y te preparamos su plan de producción.



Contacta con nosotros
1. Entendemos tu necesidad

1. Entendemos tu necesidad

El primer paso para lograr un buena asesoramiento tecnológico consiste en entender tu necesidad. Por ello, somos partidarios de mantener tantas reuniones iniciales como sean necesarias hasta haber entendido cual es tu necesidad real.

Una vez disponemos de todos los datos necesarios, nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra para realizar el análisis de tu proyecto

Más informacion

2. Analizamos tu proyecto

2. Analizamos tu proyecto

El segundo paso una vez conocemos tu necesidad tecnológica consiste en realizar un análisis exhaustivo de toda la información recibida.

Gracias a este análisis, dispondremos de un dossier con toda la documentación necesaria para poder llevar a la realidad tu proyecto. Al igual que una casa primero se construye en el estudio a través de planos, un proyecto de éxito comienza del mismo modo.

Más informacion

3. Trazamos el plan de producción

3. Trazamos el plan de producción

El tercer paso una vez disponemos del análisis de tu necesidad, consiste en trazar un plan.

Todo proyecto tecnológico de éxito debe disponer de un plan, por ello, crearemos diferentes prioridades y estableceremos el orden de ejecución para que tu proyecto avance de manera satisfactoria.

Más informacion

4. Ejecución del proyecto

4. Ejecución del proyecto

Por último, el cuarto paso consiste en llevar a la realidad todo el plan que hemos plasmado y preparado para tu proyecto.

Nuestro equipo de desarrollo comenzara las tareas necesarias para poder llevar a cabo tu desarrollo de aplicación móvil o diseño de página web.

Más informacion

Algunos de nuestros trabajos realizados:

Lo que opinan nuestros clientes

Manuel Nieto Perez
Hace 3 meses
Estoy muy animado con este proyecto y noto que están muy involucrados conmigo. Esto da mucho animo. El trato es exquisito y la disposición mucha. Espero seguir muchos años y terminar todo lo que está pendiente. Agradecimientos a Daniel por sus inmediatas respuestas y por su paciencia a la hora de intentar comprender mis propuestas. Por supuesto, gracias también a Alberto por todas sus explicaciones y propuestas de mejoras. Hasta ahora contentísimo con el resultado.
Francisco Javier Lopez Virosta
Hace 3 meses
No se como expresar mi gratitud al equipo de 3 Androides y a Alberto en particular por haber sabido entender a la primera nuestras necesidades y haber sabido llevar a buen término la programación de nuestro sistema domótico de visualización de indicadores de HidroSmart. Mil gracias y seguimos adelante con el resto de proyectos.
Alberto Luis Garcia Arnal
Hace 6 meses
Empresa más que recomendable. Tienen mucha experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y lo mejor de todo es que entienden bien lo que necesitas. Nuestra experiencia ha sido bastante buena con ellos. Además, suelen sentarse a escuchar tu idea y trazan un plan de análisis y diseño para que el resultado sea tal cual a como lo esperas (no hay sorpresas).
Feria del Libro de Madrid
Hace 7 meses
Nuestra apuesta por la digitalización es firme. Ello nos ha llevado a introducir en la última edición muchos cambios. Contratamos a 3Androides para que desarrollaran nuestra app móvil. Con ella hemos podido prestar un buen servicio a nuestros visitantes porque ha funcionado de maravilla. En el planteamiento inicial acordamos hacer de este proyecto algo escalable por lo que, a buen seguro, seguiremos contando con ellos.
INFORMÁTICA LIDERKIT
Hace 10 meses
Encargamos un proyecto a 3Androides y fue todo de 10. Sin duda una empresa formada por grandes profesionales. Todo fue muy fácil con ellos. Cumpliendo plazos, asesorando, resolviendo cualquier duda. Recomiendo a esta empresa, nosotros volveremos a trabajar juntos. 10/10

logo peque

 Contacta con nosotros