Servicios de mantenimiento de APPs y páginas web

Conoce nuestros diferentes planes de mantenimiento.

Lo que opinan nuestros clientes

javier sanpedro fernandez
en la última semana
Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena en todos los sentidos. Lo único que podemos decir en su "contra" son los tiempos ya que se retraso la entrega más de lo habitual porque tenían carga de trabajo. Eso si, los que nos han entregado INMEJORABLE.
Yurena Sánchez
Hace 1 mes
Hemos trabajado con ellos en el desarrollo de alguna APP para clientes nuestros. Muy buen trato, cercanos, muy profesionales. Todo bien. Seguiremos trabajando con ellos si tenemos la necesidad.
Monica Resino
Hace 1 mes
Buena empresa. Son muy serios y profesionales. A veces se retrasa con la entrega, por tener mucho trabajo pero siempre avisan. Por lo demás todo perfecto.
sara libertad
Hace 2 meses
Conocimos esta empresa por recomendación. Todo genial y sin problemas. En nuestro caso teníamos la necesidad de crear una APP para nuestro negocio. Nos asesoraron mucho en como enfocar el proyecto, incluso reduciéndolo y haciéndolo más pequeño tanto en tiempo como en coste. Los recomendamos 100%.
Juan Manuel Javaloyes Tomé
Hace 2 meses
La habilidad técnica del equipo es sobresaliente, comprenden la importancia de que desarrollo y negocio vayan de la mano y lo plasman desde la toma de requisitos. Se nota que cuentan con un profundo conocimiento y experiencia en el sector tecnológico y se evidenció desde el comienzo de nuestro proyecto, donde su competencia técnica y atención al detalle destaca. Sin embargo, debo señalar que, esto me llevo a generarme altas expectativas en términos plazos de entrega debido a...

logo peque

 Contacta con nosotros