Servicios de mantenimiento de APPs y páginas web

Conoce nuestros diferentes planes de mantenimiento.

Lo que opinan nuestros clientes

Manuel Nieto Perez
Hace 4 semanas
Estoy muy animado con este proyecto y noto que están muy involucrados conmigo. Esto da mucho animo. El trato es exquisito y la disposición mucha. Espero seguir muchos años y terminar todo lo que está pendiente. Agradecimientos a Daniel por sus inmediatas respuestas y por su paciencia a la hora de intentar comprender mis propuestas. Por supuesto, gracias también a Alberto por todas sus explicaciones y propuestas de mejoras. Hasta ahora contentísimo con el resultado.
Elisa Navarro
Hace 3 meses
Conocimos la empresa por recomendación, necesitábamos el desarrollo de una app y nos asesoraron y guiaron en todo el proceso haciéndolo realmente fácil, teniendo en cuenta que partíamos de cero y sin tener ni idea. El resultado inmejorable, la recomendamos porque no podríamos haber dado con una empresa mejor.
Alberto Luis Garcia Arnal
Hace 3 meses
Empresa más que recomendable. Tienen mucha experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y lo mejor de todo es que entienden bien lo que necesitas. Nuestra experiencia ha sido bastante buena con ellos. Además, suelen sentarse a escuchar tu idea y trazan un plan de análisis y diseño para que el resultado sea tal cual a como lo esperas (no hay sorpresas).
Feria del Libro de Madrid
Hace 4 meses
Nuestra apuesta por la digitalización es firme. Ello nos ha llevado a introducir en la última edición muchos cambios. Contratamos a 3Androides para que desarrollaran nuestra app móvil. Con ella hemos podido prestar un buen servicio a nuestros visitantes porque ha funcionado de maravilla. En el planteamiento inicial acordamos hacer de este proyecto algo escalable por lo que, a buen seguro, seguiremos contando con ellos.
Chema Maroto
Hace 5 meses
Conocimos la empresa buscando en internet. El trato fue excelente y la calidad de los trabajos insuperable. Por poner un pero solamente y no darles 5 estrellas diría que lo malo es que suelen tener mucho trabajo y a veces cuesta poder tener la suerte de pillarles disponibles para que hagan tu desarrollo. Aunque me consta que están creciendo. ¡Recomendables!

logo peque

 Contacta con nosotros