👉 ¿Cómo fidelizar a un cliente desde una app móvil?

En la era digital en la que vivimos los negocios por internet cada vez son más importantes. Los clientes tienen un alto grado de exigencia y buscan de las empresas un alto nivel de calidad, tanto en sus productos, como en sus servicios. Este nivel de exigencia del cliente, unido a la alta competencia existente, hace que fidelizar a los clientes sea aún más importante hoy en día. Contar con una clientela fiel que recurra al negocio de manera habitual es una fuente de ingresos estable y otorga un nivel de estabilidad que permite operar con más tranquilidad y confianza en el mercado.

Continuar leyendo

👉 Características técnicas imprescindibles de una aplicación móvil para alcanzar tus objetivos

El éxito de una app móvil para un negocio depende mucho de las funcionalidades y características de la misma. En el desarrollo de un proyecto de app para dispositivos móviles deben tenerse en cuenta distintos aspectos para poder así alcanzar los objetivos fijados con la misma. Las apps son elementos activos que evolucionan con el tiempo, por lo que sus características deben permitir que se adapten a las necesidades del negocio en cada momento.

Continuar leyendo

👉¿Qué es un M-Commerce y las ventajas de usar una APP móvil para comprar?

Durante los últimos años el comercio electrónico ha experimentado un gran avance convirtiéndose en una forma habitual de realizar todo tipo de compras y contratación de servicios en el día a día de las personas. El uso masivo de dispositivos móviles ha propiciado que junto al comercio online emerja el m-commerce, que permite realizar compras online desde Smartphone y otros dispositivos móviles.

Continuar leyendo

👉 Gestión de equipos de trabajo: ¿se puede hacer desde una app interna?

El uso masivo que hacemos hoy en día de los teléfonos móviles ofrece a las empresas grandes posibilidades a la hora de gestionar sus procesos externos (con clientes y proveedores) e internos (con los trabajadores y áreas de la propia empresa). Con el desarrollo de una app móvil para la gestión de equipos de trabajo se dispondrá de una herramienta que incrementará el flujo de trabajo, mejorará la comunicación interna y aumentará el rendimiento y productividad de los equipos de trabajo.

Continuar leyendo

✅ Cómo crear una consultoría digital

Estamos en plena era digital donde las personas utilizan las redes para realizar todo tipo de trámites, negocios, compras, y otras tareas de su día a día. Embarcarse en un negocio online para ofrecer servicios de consultoría digital es una gran oportunidad de negocio si se afronta de forma planificada y estableciendo unos objetivos reales.

Continuar leyendo

👉 Página web como app móvil: ¿es posible?

Los teléfonos móviles se han convertido en los dispositivos que más se utilizan en las principales tareas que se realizan en internet, como compras online, reservas, comunicaciones y consulta de información, entre otras. Muchas empresas que disponen de páginas web ven como es necesario disponer de una app para poder llegar a un mayor número de usuarios a la vez que aprovechar las características de estos dispositivos en su beneficio (como pantalla táctil o notificaciones push).

Continuar leyendo

✅ Beneficios de una app móvil para tu empresa

Los negocios que quieren ser más ágiles y eficientes deben hacer uso de herramientas tecnológicas innovadoras para poder crecer y conseguir un hueco en un mercado altamente competitivo y con clientes cada vez más exigentes con los productos y servicios que adquieren. Las aplicaciones móviles son útiles para empresas que buscan mejorar su gestión y acelerar sus procesos y tareas, así como para dotar a sus trabajadores de las herramientas adecuadas para mejorar su productividad.

Continuar leyendo

👉 UX writing: Qué es y qué puede aportar a una app móvil

Conseguir que los usuarios tengan la mejor experiencia cuando naveguen por un sitio web o utilicen una app móvil se ha convertido en uno de los principales objetivos para las empresas y los responsables de marketing digital. El contenido es una de las piezas claves para lograr que los usuarios que usan una app encuentren contenido que les aporte valor y que por lo tanto puedan estar satisfechos en su interacción con la app.

Continuar leyendo

👉 ¿Qué es la accesibilidad de una APP móvil y qué importancia tiene?

Conseguir que una app móvil funcione de forma más sencilla es muy importante para que un mayor número de usuarios puedan utilizarla y no terminen por abandonarla al encontrarse problemas de acceso a sus funciones. Tener en cuenta opciones para mejorar la accesibilidad a personas con dificultades visuales, auditivas o de movilidad es importante para hacerla llegar a cualquier usuario.

Continuar leyendo

✅ ¿Qué son las notificaciones push y cómo usarlos en tu APP?

Cuando se afronta un proyecto para desarrollar una app para dispositivos móviles o una web app, uno de los puntos más interesantes es la interacción entre los usuarios y la propia app. El usuario normalmente inicia la interacción con la app, navegando por sus distintas opciones y haciendo uso de sus funciones. Sin embargo, es muy interesante para los desarrolladores sacar todo el partido de la situación contraria, cuando es la propia app la que comienza la interacción con el cliente. Este proceso se consigue con las notificaciones o mensajes push.

Continuar leyendo


Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

logo peque

 Contacta con nosotros