Desarrollo de APPs interactivas y juegos

Conoce nuestro servicio de desarrollo de APPs móviles interactivas y juegos

En 3Androides podemos ofrecerte nuestro servicio de desarrollo de APPs interactivas y juegos para hacer realidad tu idea o necesidad.

Bien sea que necesites una aplicación móvil interactiva para ofrecer vistosas presentaciones o que necesites de la creación de un pequeño juego basado en aplicación móvil, has llegado al sitio correcto.

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Desarrollo de APPs interactivas:

Uno de los servicios que podemos ofrecerte es el desarrollo de APPs interactivas para poder sorprender a tus posibles clientes.

Imagina por ejemplo que necesitas ofrecer o vender un producto a tus clientes, gracias al uso de una aplicación interactiva podrás sorprender y captar mucho mejor la atención de tus clientes.

Más aún si tu producto se basa en una herramienta tecnológica, donde el poder ofrecer dicho producto de una forma totalmente interactiva hace que todo cobre mucho más sentido aún.

En nuestra empresa podemos ofrecerte nuestra experiencia y servicio de desarrollo de aplicaciones interactivas gracias al cual podremos desarrollar algunos de los siguientes ejemplos:

  • Aplicaciones para comerciales y equipos de ventas
  • Catálogos interactivos
  • Aplicaciones para captar nuevos clientes
  • Presentaciones de productos de forma interactiva
  • Aplicaciones informativas de productos
  • Test interactivos para ofrecer soluciones a tus usuarios
  • Etc…

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Desarrollo de juegos:

Otro de los terrenos en los que hemos trabajado ha sido en el desarrollo de pequeños juegos interactivos. Si bien, cabe recalcar que 3Androides no es una empresa de desarrollo de videojuegos sí que podemos ofrecerte el desarrollo de pequeños juegos para poder añadir a tus aplicaciones y entretener de este modo a los usuarios.

Gracias a estos juegos podrás sorprender y entretener tanto a pequeños como a mayores.

Algunos de los ejemplos de juegos que podemos desarrollar son los siguientes:

  • Juegos de puzles
  • Juegos basados en pulsaciones (o clicker)
  • Juegos de preguntas y respuestas
  • Juegos tipo ahorcado o similar
  • Etc…

Aunque no lo creas, si dispones de un producto y quieres poder vender aún más ese producto o hay mejor forma de poder enseñar algo que entreteniendo. ¿Por qué no te planteas el diseñar un pequeño juego para añadir a tu APP y de este modo, hacer que  tus usuarios aprendan sobre tus productos jugando? O quizá lo que estás buscando es poder conseguir más engagement a tu aplicación. Quizá la solución sea el desarrollo de un pequeño juego para integrar dentro de la APP.

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Lo que opinan nuestros clientes

javier sanpedro fernandez
en la última semana
Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena en todos los sentidos. Lo único que podemos decir en su "contra" son los tiempos ya que se retraso la entrega más de lo habitual porque tenían carga de trabajo. Eso si, los que nos han entregado INMEJORABLE.
Yurena Sánchez
Hace 1 mes
Hemos trabajado con ellos en el desarrollo de alguna APP para clientes nuestros. Muy buen trato, cercanos, muy profesionales. Todo bien. Seguiremos trabajando con ellos si tenemos la necesidad.
Monica Resino
Hace 1 mes
Buena empresa. Son muy serios y profesionales. A veces se retrasa con la entrega, por tener mucho trabajo pero siempre avisan. Por lo demás todo perfecto.
sara libertad
Hace 2 meses
Conocimos esta empresa por recomendación. Todo genial y sin problemas. En nuestro caso teníamos la necesidad de crear una APP para nuestro negocio. Nos asesoraron mucho en como enfocar el proyecto, incluso reduciéndolo y haciéndolo más pequeño tanto en tiempo como en coste. Los recomendamos 100%.
Juan Manuel Javaloyes Tomé
Hace 2 meses
La habilidad técnica del equipo es sobresaliente, comprenden la importancia de que desarrollo y negocio vayan de la mano y lo plasman desde la toma de requisitos. Se nota que cuentan con un profundo conocimiento y experiencia en el sector tecnológico y se evidenció desde el comienzo de nuestro proyecto, donde su competencia técnica y atención al detalle destaca. Sin embargo, debo señalar que, esto me llevo a generarme altas expectativas en términos plazos de entrega debido a...

logo peque

 Contacta con nosotros