Mantenimiento de APPs Flutter

Conoce nuestro servicio de mantenimiento de aplicaciones móviles Flutter.

Una parte importantísima dentro del ciclo de vida una APP es su mantenimiento. En 3Androides disponemos de un servicio profesional de mantenimiento de APPs Flutter para que puedas disfrutar de la tranquilidad de saber que tu aplicación está en buenas manos.

Bien sea que necesitas que nos dediquemos a velar por la seguridad de tu recién creada APP o que necesites que nos encarguemos de dotarla de nuevas funcionalidades, nuestros planes de mantenimiento se adaptan totalmente a tus necesidades.

Podemos encargarnos del mantenimiento de aplicaciones Flutter tanto si dichas aplicaciones han sido desarrolladas por nosotros con nuestro servicio de desarrollo de APPs Flutter como si han sido desarrolladas por otra empresa o profesional.

¿Quieres conocer que podemos realizar por ti con nuestro servicio de mantenimiento?

¿Necesitas un mantenimiento para una APP móvil?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros
¿Qué incluye el servicio de mantenimiento de APPs Flutter?

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento de APPs Flutter?

Dentro del ciclo de vida de una aplicación móvil, la etapa de mantenimiento se puede decir que es una de las más importantes, sino incluso la que más. Debes de imaginar tu nueva aplicación como un nuevo ser llegado al mundo, el cual, requiere de todos los mimos y cuidados necesarios para poder crecer y madurar correctamente.

Bien sea que tu APP se trata de una herramienta interna para una empresa o bien se trate de un desarrollo enfocado a estar disponible para todo el mundo en los mercados de aplicaciones, tu APP va a requerir acciones necesarias en todo su camino por convertirse en un producto de éxito.

A continuación vamos a explicar los diferentes servicios que podemos ofrecer con nuestro mantenimiento de aplicaciones Flutter.

Mantenimiento correctivo de APPs Flutter

Mantenimiento correctivo de APPs Flutter

Como su propio nombre indica, un mantenimiento correctivo se trata de corregir.

Por ello, podemos encargarnos de realizar  todas las correcciones necesarias en tu aplicación y a su vez de poder solucionar cualquier incidencia y velar por la seguridad de tu APP.

Solución de incidencias en APPs Flutter

Esta parte del mantenimiento correctivo permite que nos encarguemos de poder solucionar cualquier incidencia que se produzca en tu APP Flutter. Bien sea un problema del servidor, un problema de la propia APP, de la base de datos o de sus webservices, nuestro equipo de desarrollo se encargara de poder solucionar dicha incidencia.

Corrección de bugs

Todas las aplicaciones que existen en el mercado tienen errores (bugs). ¿Si no porque continuamente todas las aplicaciones más populares sacan actualizaciones (y no precisamente con nuevas funcionalidades)? Hay que tener en cuenta que una aplicación móvil ha sido desarrollada por humanos. Y los humanos, cometemos errores. Por ello, podemos encargarnos de solucionar cualquier bug que se pueda producir en tu APP.

¿Necesitas un mantenimiento para una APP móvil?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros
Mantenimiento evolutivo de APPs Flutter

Mantenimiento evolutivo de APPs Flutter

Del mismo modo que el mantenimiento correctivo trata de “corregir”, nuestro mantenimiento evolutivo trata de “evolucionar”.

No nos engañemos, una APP debe de evolucionar. Al igual que una persona evoluciona a lo largo de su vida, una APP dentro de su ciclo de vida sufre diferentes modificaciones y necesita renovarse. En muchos casos, puede ser una renovación forzosa producida por una actualización necesaria de alguna de sus partes, pero en la gran mayoría de los casos, una aplicación evoluciona debido a las peticiones y demandas de sus usuarios.

Bien sea que tu APP está destinada al mercado de aplicaciones y disponible para cualquier usuario o bien se trate de una herramienta interna para una empresa, tu APP va a necesitar evolucionar y añadir nuevas funciones.

Añadir nuevas funcionalidades a tu APP Flutter

Una de las acciones que podemos realizar con nuestro mantenimiento evolutivo es añadir nuevas funcionalidades a tu aplicación. Bien sea por petición de tus usuarios o bien sea porque han aparecido nuevas funcionalidades que te parecen interesantes, nuestro equipo de desarrollo podrá encargarse sin problema de añadir todas las nuevas funciones a tu APP.

Actualizaciones de SDKs o herramientas de terceros

En muchos casos las aplicaciones hacen uso de servicios de terceros para realizar ciertas acciones. Por ejemplo hay aplicaciones que hacen uso de servicios de mensajería externos, de pasarelas de pago externas, de conexiones con hardware externo, etc….Al igual que tu aplicación se actualiza, las herramientas de terceros que tu aplicación utiliza también se actualizan y conviene tener siempre actualizados todos los elementos de tu APP para evitar sorpresas desafortunadas. También en muchos casos es el propio sistema operativo (Android o iOS) los que sufren actualizaciones y es necesario realizar ciertos ajustes en tu APP.  Al igual que en el caso anterior nuestro equipo profesional de desarrollo podrá velar por tu seguridad y realizar todas estas modificaciones.

Cambios de diseño y tendencia

Otro de los motivos por el cual una APP puede verse sometida a actualizaciones son los cambios en las tendencias del diseño. Al igual que ocurre con los coches o con la ropa, surgen diferentes modas. ¿Verdad que si vemos como eran los coches hace años nos parecen algo anticuados? ¿Verdad que si vemos nuestras fotos de hace años muchas veces se nos viene a la cabeza la pregunta de “como podría vestir así”? Lo mismo ocurre con las aplicaciones. Ya puedes tener la mejor idea del mundo que si se abandona y deja de lado estamos seguros que podrá llegar cualquier competidor y ofrecer un mismo servicio con un aspecto mucho más cuidado. Te recomendamos que no dejes de lado el aspecto de tu APP y que de vez en cuando realices un re-styling de la misma. ¡Tus clientes te lo agradecerán!

Asesoramiento y consultoría tecnológica en materia de desarrollo

Otro de nuestros servicios dentro del mantenimiento de APPs Flutter es el asesoramiento tecnológico.

Es muy posible que sepas lo que quieres pero no como poder hacerlo realidad. Para eso estamos nosotros.  Nos gusta sentarnos contigo, charlar tranquilamente y poder asesorarte y darte la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Por ello, nos gusta mucho la comunicación y pensamos que lo mejor es que nos cuentes que es lo que necesitas y nosotros poder trazar el plan de acción para que tu necesidad se haga realidad.

¿Necesitas un mantenimiento para una APP móvil?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros


Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

logo peque

 Contacta con nosotros