Desarrollo de Backend

Conoce nuestro servicio de desarrollo de Backend

A día de hoy raro es el desarrollo de APP móvil o web que no necesite de un BackEnd para poder gestionar el contenido de dicha aplicación.

Del mismo modo, raro es el desarrollo que nos solicitan que no necesita de una conexión con una base de datos.

Es por ello mismo que se hace necesario que nuestro cliente necesite de un acceso para poder gestionar el contenido de su aplicación, modificar contenido, gestionar diferentes aspectos de la base de datos, etc…

En nuestra empresa tenemos amplia experiencia en el desarrollo de Backend ofreciendo a nuestro cliente final una solución completamente a su medida y totalmente escalable.

Nuestro cliente va a poder gestionar todo lo que necesite en el momento que lo necesite debido  a que todos los Backend que desarrollamos son creados en formato web, lo cual, hace que puedas acceder desde cualquier sitio a tu plataforma para poder modificar el contenido o realizar la acción que desees con tu APP.

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Principales características del desarrollo de Backend:

  • Desarrollo 100% a medida y bajo demanda del cliente
  • Acceso protegido mediante usuario y password
  • Seguridad integrada para que tus datos estén a salvo
  • Conexión con base de datos en la nube
  • Gestión de listas / tablas de la base de datos
  • Buscador de contenido y filtros de búsqueda
  • Posibilidad de importar y exportar datos a los formatos que se nos soliciten
  • Formularios CRUD con acceso a la base de datos:
    • Creación de datos
    • Modificación de datos
    • Consulta de datos
    • Eliminación de datos
  • Diferentes roles de usuario si se necesita
  • Permisos de usuario
  • Etc…

Realmente, las funcionalidades son innumerables debido a que todo lo que desarrollamos lo hacemos 100% a medida. Por ello mismo, solo debes de preguntarnos y podremos ofrecerte una solución completamente a tu medida.

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Lo que opinan nuestros clientes

Feria del Libro de Madrid
Hace 2 meses
Nuestra apuesta por la digitalización es firme. Ello nos ha llevado a introducir en la última edición muchos cambios. Contratamos a 3Androides para que desarrollaran nuestra app móvil. Con ella hemos podido prestar un buen servicio a nuestros visitantes porque ha funcionado de maravilla. En el planteamiento inicial acordamos hacer de este proyecto algo escalable por lo que, a buen seguro, seguiremos contando con ellos.
Chema Maroto
Hace 3 meses
Conocimos la empresa buscando en internet. El trato fue excelente y la calidad de los trabajos insuperable. Por poner un pero solamente y no darles 5 estrellas diría que lo malo es que suelen tener mucho trabajo y a veces cuesta poder tener la suerte de pillarles disponibles para que hagan tu desarrollo. Aunque me consta que están creciendo. ¡Recomendables!
Nieves Cardenal Sanchez
Hace 4 meses
Conocimos a Alberto hace unos años con el encargo de renovar nuestra obsoleta pagina web. Habíamos iniciado el trabajo con otra empresa con malos resultados y estábamos un poco desesperados. Pero cuando finalmente contratamos con 3Androides, Alberto se encargo de todo de una manera rápida, sencilla y eficiente. Y quedamos encantados con el resultado. Actualmente seguimos trabajando con él, en el desarrollo de otras aplicaciones, porque nos ofrece la posibilidad de un servicio...
Elsa Ganfornina
Hace 4 meses
Encontramos a 3Androides y a Alberto por casualidad y no podemos estar más contentos. Ya hace varios años que trabajamos cualquier proyecto app que nos surja con ellos sin el más mínimo problema. Serios y capaces. Un lujo trabajar con vosotros. Recomiendo sin lugar a dudas
INFORMÁTICA LIDERKIT
Hace 6 meses
Encargamos un proyecto a 3Androides y fue todo de 10. Sin duda una empresa formada por grandes profesionales. Todo fue muy fácil con ellos. Cumpliendo plazos, asesorando, resolviendo cualquier duda. Recomiendo a esta empresa, nosotros volveremos a trabajar juntos. 10/10

logo peque

 Contacta con nosotros