Desarrollo de APPs móviles ANPR para reconocimiento de matrículas

Conoce nuestro servicio de desarrollo de APPs móviles ANPR para realizar la lectura de matrículas con tu aplicación

Desde nuestros inicios venimos desarrollando APPs móviles que hacen uso de las tecnologías ANPR (Automatic Number Plate Recognition) para la lectura de matrículas de forma automática usando la cámara integrada de los teléfonos móviles.

Gracias a esta tecnología ANPR de detección y lectura automática de matrículas se abre un mundo en el desarrollo de aplicaciones móviles que permitan realizar la lectura y detección de una matrícula como punto de entrada para la realización de cualquier procedimiento posterior.

El desarrollo de APPs móviles con ANPR (lectura automática de matrículas) permite a todos los sectores que necesiten de la lectura automática de una matrícula poder automatizar sus procesos y ganar en considerable rendimiento y producción, dejando de la mano de las nuevas tecnologías todo lo relacionado con la lectura y la detección de la matrícula y pudiendo aplicar cualquier procedimiento posterior.

En 3Androides hemos desarrollado varias aplicaciones o apps móviles nativas que hacen uso de la tecnología de lectura automática de matrículas ANPR. Combinando la capacidad de procesamiento de un dispositivo móvil (recordemos que llevamos en el bolsillo o palma de la mano un dispositivo mucho más potente en muchos casos que muchos ordenadores), las cámaras de alta resolución de dichos teléfonos móviles (en muchos casos son bastante más potentes que cualquier cámara profesional) y la tecnología ANPR podemos llegar a desarrollar cualquier APP móvil que necesites.

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Desarrollo de Aplicaciones con tecnología ANPR para reconocimiento de matrículas ¿Qué podemos desarrollar?

El mundo del desarrollo de APPs con tecnología ANPR es realmente un mundo sin límite. Nosotros disponemos de todos los medios y conocimiento en la tecnología y tú no puedes ofrecer tu necesidad. Estamos seguros que juntos, solucionaremos tu problema.

Por norma general, todas las aplicaciones y soluciones ANPR que desarrollamos constan de varias partes:

  • Una APP móvil con tecnología ANPR, la cual, se basa en el uso de la cámara del teléfono móvil y de una librería que permite el reconocimiento de placas de matrícula. La aplicación móvil actúa como un “ojo detector de matrículas”, es decir, es la encargada de reconocer la matricula a tiempo real usando la cámara para posteriormente poder realizar una procesamiento.
  • Una base de datos en la nube conectada a la APP móvil con tecnología ANPR. En dicha base de datos se pueden almacenar listados de matrículas permitidas, matriculas no permitidas, lecturas realizadas por los usuarios, etc…En este sentido, podemos ofrecer todo lo que se necesite. Es más, en caso necesario podemos conectarnos con sus propias bases de datos.
  • Un backend o panel de gestión web para el manejo de la información que posteriormente se reflejara en la APP móvil ANPR. Mediante este backend, se podrá gestionar todo el contenido de la aplicación, dar de alta por ejemplo matriculas permitidas, matriculas no permitidas, consultar las diferentes lecturas ANPR realizadas, añadir cualquier procesamiento necesario y un ilimitado número de posibilidades.

Además, si fuera necesario podemos conectar la APP móvil de reconocimiento de matrículas con cualquier servicio web externo que necesites.

Por si esto fuera poco, piensa en todo lo que nos puede ofrecer un teléfono móvil para añadir más información a tu aplicación móvil: geolocalización a tiempo real, fotografías de las lecturas realizadas, uso de los sensores del teléfono, conexión con servicios como Google Maps, etc….la lista es interminable.

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

¿Qué sectores pueden beneficiarse del desarrollo de APPs con ANPR para la lectura de matrículas?

Por supuesto, con la tecnología de reconocimiento automático de matrículas ANPR y el desarrollo de aplicaciones ANPR enumerar las diferentes soluciones y posibilidades que existen de uso sería imposible. El límite finalmente lo va a poner el usuario.

Algunos de los ejemplos de sectores en los que se puede aplicar el desarrollo de APPs con ANPR (reconocimiento automático de matrículas) serian:

  • Control de acceso de vehículos mediante tecnología ANPR
  • Control de aforo mediante tecnología ANPR
  • Control de estacionamiento mediante tecnología ANPR
  • Personal policial
  • Rastreo de vehículos mediante tecnología ANPR
  • Control de vehículos con entrada permitida o prohibida mediante ANPR
  • Estadísticas de circulación de vehículos
  • Búsqueda de personas

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

logo peque

 Contacta con nosotros