TeCuento - Aplicación Android para la Fundación CNSE

 

Aplicación TeCuento de la Fundación CNSE para tabletas y teléfonos Android con cuentos para niños, y un asistente para crear tus propios cuentos con vídeos, imágenes y texto.

Aplicación móvil nativa para Android para la Fundación CNSE, para la supresión de las barreras de comunicación. Con el asistente que hemos programado en la aplicación, cualquier persona podrá editar sus propios cuentos para enseñarselos a sus hijos. Los cuentos se pueden editar con diferentes páginas y permite grabar los vídeos con la camára. De esta manera, te crearás tu propia biblioteca de cuentos.

El proyecto incluye una página web tipo panel de control Back-End para que, la Fundación CNSE pueda subir nuevos cuentos para los usuarios.

¿Quieres conocer más información sobre nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles nativas?

Si tienes una necesidad tecnológica o necesitas del desarrollo de una aplicación móvil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Si te ha gustado síguenos en Facebook

Podrás estar al tanto de nuestras noticias y novedades en materia de desarrollo móvil y web..

Lo que opinan nuestros clientes

Javier Sánchez Ordóñez
Hace 2 semanas
Muy contento con ellos. Amables, tienen mucha experiencia , un trabajo excelente y muy profesional. Muy recomendable.
Jorge Fernandez
Hace 1 mes
llevo trabajando mucho tiempo con esta empresa, desde el primer minuto te están ayudando y asesorando para sacar lo mejor de tu proyecto, calidad precio excelente, sobre todo tienen lo mejor que pude tener un profesional muy buena gente.
Roger
Hace 1 mes
Nuestra experiencia con ellos ha sido muy positiva. La comunicación ha sido fluida en todo momento y han ejecutado el proyecto de forma organizada y sin demoras. ¡Los recomiendo!
Pedro Muñoz
Hace 2 meses
Buenos profesionales, meticulosos con los detalles y las cosas bien hechas. Perfecto igualmente en el trato. Empresa mas que recomendable.
Nati Granero
Hace 2 meses
Gran equipo de profesionales, con enorme conocimiento técnico en el desarrollo de app's para móviles. Excelente trato recibido. Encontramos en 3Androides lo que estábamos buscando para nuestro negocio. 100% recomendable.

logo peque

 Contacta con nosotros