DayDude - Red social Android e iPhone que optimiza la comunicación

 

logo daydudeDayDude consiste en un proyecto de desarrollo de APP móvil a medida y el diseño de su Landing Page informativa.

Las 2 aplicaciones móviles desarrolladas (Android e iOS) han sido como siempre en todos nuestros desarrollos un desarrollo 100% nativo, ofreciendo e este caso la mejor experiencia de usuario posible y aprovechando al máximo todos los recursos de ambos sistemas operativos.

Debemos de dejar claro que el original y cuidado diseño ha sido fruto de Carlos Pérez López, un amigo de la empresa y una de las personas que aposto por nosotros en nuestros inicios.

Nosotros solo hemos vuelto a hacer lo que mejor sabemos  hacer. Desarrollar aplicaciones móviles a medida.

Para nosotros todo un placer haber podido participar en este proyecto, el cual, consiste en una red social que permite la gestión de diferentes grupos con intereses en común con el fin de optimizar la forma de comunicarse. Para ello existen los llamados DayDudes, que consisten en diferentes eventos que el usuario crea y asocia a un grupo.

La idea principal de esta aplicación consiste en actuar de filtro y optimizar al máximo las comunicaciones hoy en día. Para ello, cada evento o DayDude está formado de:

  • Diferentes propuestas para un mismo evento, pudiéndose votar entre diferentes usuarios
  • Un chat a tiempo real exclusivo de dicho evento o DayDude
  • Una zona donde poder compartir imágenes, archivos, etc...

Visitar web de DAYDUDE

Descargar APP para Android de DAYDUDE

Descargar APP para iPhone de DAYDUDE

¿Quieres conocer más información sobre nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles nativas?

Si tienes una necesidad tecnológica o necesitas del desarrollo de una aplicación móvil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Imágenes de DAYDUDE:

-daydude
-daydude
-daydude
daydude-
daydude-
daydude-
daydude-
daydude-
daydude-
daydude-
daydude-
daydude-

¿Quieres conocer más información sobre nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles nativas?

Si tienes una necesidad tecnológica o necesitas del desarrollo de una aplicación móvil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Características técnicas de DAYDUDE:

  • Aplicación móvil Android 100% nativa
  • Aplicación móvil iPhone 100% nativa
  • Landing Page 100% responsive
  • Aplicación y web disponible en los siguientes idiomas:
    • Español
    • Inglés
  • Organización por grupos
  • Login y registro de usuarios
  • Sistema de chat a tiempo real
  • Calendario integrado en la APP
  • Sicronización con calendario y alarmas
  • Notificaciones PUSH
  • Acceso a contenido multimedia
  • Buscador de contenido

Visitar web de DAYDUDE

Descargar APP para Android de DAYDUDE

Descargar APP para iPhone de DAYDUDE

Si te ha gustado síguenos en Facebook

Podrás estar al tanto de nuestras noticias y novedades en materia de desarrollo móvil y web..

Lo que opinan nuestros clientes

Manuel Nieto Perez
Hace 4 semanas
Estoy muy animado con este proyecto y noto que están muy involucrados conmigo. Esto da mucho animo. El trato es exquisito y la disposición mucha. Espero seguir muchos años y terminar todo lo que está pendiente. Agradecimientos a Daniel por sus inmediatas respuestas y por su paciencia a la hora de intentar comprender mis propuestas. Por supuesto, gracias también a Alberto por todas sus explicaciones y propuestas de mejoras. Hasta ahora contentísimo con el resultado.
Elisa Navarro
Hace 3 meses
Conocimos la empresa por recomendación, necesitábamos el desarrollo de una app y nos asesoraron y guiaron en todo el proceso haciéndolo realmente fácil, teniendo en cuenta que partíamos de cero y sin tener ni idea. El resultado inmejorable, la recomendamos porque no podríamos haber dado con una empresa mejor.
Alberto Luis Garcia Arnal
Hace 3 meses
Empresa más que recomendable. Tienen mucha experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y lo mejor de todo es que entienden bien lo que necesitas. Nuestra experiencia ha sido bastante buena con ellos. Además, suelen sentarse a escuchar tu idea y trazan un plan de análisis y diseño para que el resultado sea tal cual a como lo esperas (no hay sorpresas).
Feria del Libro de Madrid
Hace 4 meses
Nuestra apuesta por la digitalización es firme. Ello nos ha llevado a introducir en la última edición muchos cambios. Contratamos a 3Androides para que desarrollaran nuestra app móvil. Con ella hemos podido prestar un buen servicio a nuestros visitantes porque ha funcionado de maravilla. En el planteamiento inicial acordamos hacer de este proyecto algo escalable por lo que, a buen seguro, seguiremos contando con ellos.
Chema Maroto
Hace 5 meses
Conocimos la empresa buscando en internet. El trato fue excelente y la calidad de los trabajos insuperable. Por poner un pero solamente y no darles 5 estrellas diría que lo malo es que suelen tener mucho trabajo y a veces cuesta poder tener la suerte de pillarles disponibles para que hagan tu desarrollo. Aunque me consta que están creciendo. ¡Recomendables!

logo peque

 Contacta con nosotros