APP Android de consulta de matriculas para detectives

 

detectacar logo

Aplicación 100% nativa para Android la cual permite consultar de forma sencilla y rápida información necesaria para el trabajo de vigilancia y seguimiento de personas y/o vehículos.

Actualmente la aplicación permite realizar el seguimiento de personas o vehículos nacionales y extranjeros:

  • Vehículos nacionales y extranjeros: Indicando el número de la matrícula podrá consultar la marca y modelo, el titular del vehículo y su domicilio.
  • Personas: Indicando el DNI a consultar, obtendrá el nombre y apellidos, su domicilio y vehículos de los cuales es propietario.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez descargada la aplicación, se recibirán 4 créditos gratis para poder probar su funcionamiento. Las consultas de vehículos nacionales tienen un coste de 1 crédito. Las matrículas extranjeras y las consultas por DNIs tienen un coste de 2 créditos. Una vez agotado los créditos gratuitos podrá comprar nuevos créditos a través de Paypal, transferencia o tarjeta bancaria.

¿Quieres conocer más información sobre nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles nativas?

Si tienes una necesidad tecnológica o necesitas del desarrollo de una aplicación móvil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Imágenes:

detectacar
detectacar
detectacar
detectacar
detectacar
detectacar

¿Quieres conocer más información sobre nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles nativas?

Si tienes una necesidad tecnológica o necesitas del desarrollo de una aplicación móvil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Características técnicas:

  • Aplicación Android 100% Nativa
  • Notificaciones  PUSH
  • Login y registro de usuarios
  • Sistema interno de créditos
  • Compra de créditos  mediante PayPal
  • Compra de créditos mediante TPV
  • Compra de créditos mediante transferencia bancaria
  • Conexión a bases de datos en la nube para consulta de información
  • Histórico de mis vehículos consultados

Descargar DetectaCar

Si te ha gustado síguenos en Facebook

Podrás estar al tanto de nuestras noticias y novedades en materia de desarrollo móvil y web..

Lo que opinan nuestros clientes

Manuel Nieto Perez
Hace 3 meses
Estoy muy animado con este proyecto y noto que están muy involucrados conmigo. Esto da mucho animo. El trato es exquisito y la disposición mucha. Espero seguir muchos años y terminar todo lo que está pendiente. Agradecimientos a Daniel por sus inmediatas respuestas y por su paciencia a la hora de intentar comprender mis propuestas. Por supuesto, gracias también a Alberto por todas sus explicaciones y propuestas de mejoras. Hasta ahora contentísimo con el resultado.
Francisco Javier Lopez Virosta
Hace 3 meses
No se como expresar mi gratitud al equipo de 3 Androides y a Alberto en particular por haber sabido entender a la primera nuestras necesidades y haber sabido llevar a buen término la programación de nuestro sistema domótico de visualización de indicadores de HidroSmart. Mil gracias y seguimos adelante con el resto de proyectos.
Alberto Luis Garcia Arnal
Hace 6 meses
Empresa más que recomendable. Tienen mucha experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y lo mejor de todo es que entienden bien lo que necesitas. Nuestra experiencia ha sido bastante buena con ellos. Además, suelen sentarse a escuchar tu idea y trazan un plan de análisis y diseño para que el resultado sea tal cual a como lo esperas (no hay sorpresas).
Feria del Libro de Madrid
Hace 7 meses
Nuestra apuesta por la digitalización es firme. Ello nos ha llevado a introducir en la última edición muchos cambios. Contratamos a 3Androides para que desarrollaran nuestra app móvil. Con ella hemos podido prestar un buen servicio a nuestros visitantes porque ha funcionado de maravilla. En el planteamiento inicial acordamos hacer de este proyecto algo escalable por lo que, a buen seguro, seguiremos contando con ellos.
INFORMÁTICA LIDERKIT
Hace 10 meses
Encargamos un proyecto a 3Androides y fue todo de 10. Sin duda una empresa formada por grandes profesionales. Todo fue muy fácil con ellos. Cumpliendo plazos, asesorando, resolviendo cualquier duda. Recomiendo a esta empresa, nosotros volveremos a trabajar juntos. 10/10

logo peque

 Contacta con nosotros