FORESIGN - Guía informativa para personas sordas inmigrantes

 

foresign logo

FORESIGN es un proyecto formado por un conjunto de aplicación móvil nativa Android así como su versión en plataforma web responsive (adaptada a todo tipo de pantallas) el cual hemos tenido el placer de desarrollar para Fundación CNSE.

Se trata de una Guía en formato on-line y APP Android la cual puede ser consultada por cualquier persona interesada. Su principal objetivo es informar, orientar y asesorar a las personas sordas inmigrantes y facilitar su integración en nuestro país.

Para facilitar la comprensión de sus contenidos y acercar la herramienta a el mayor número de personas posibles, la Guía está disponible en varios idiomas (español, portugués, árabe, chino, francés e inglés) y se acompaña de videos en Lengua de Signos Española, en Lengua de Signos Catalana y en Sistema de Signos Internacional.

Visitar web de FORESIGN

Descargar APP para Android de FORESIGN

¿Quieres conocer más información sobre nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles nativas?

Si tienes una necesidad tecnológica o necesitas del desarrollo de una aplicación móvil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Imágenes de FORESIGN:

foresign
foresign
foresign
foresign
foresign
foresign
foresign
foresign
foresign

¿Quieres conocer más información sobre nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles nativas?

Si tienes una necesidad tecnológica o necesitas del desarrollo de una aplicación móvil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Características técnicas de FORESIGN:

  • Aplicación móvil Android 100% nativa
  • Versión web 100% responsive (adaptado a todo tipo de pantallas)
  • Aplicación y web disponible en los siguientes idiomas:
    • Español
    • Portugués
    • Árabe
    • Chino
    • Francés
    • Inglés
  • Toda la guía está acompañada de videos en Lengua de Signos Española, en Lengua de Signos Catalana y en Sistema de Signos Internacional.
  • Buscador de contenido
  • Organización del contenido sencilla por capítulos

Visitar web de FORESIGN

Descargar APP para Android de FORESIGN

Si te ha gustado síguenos en Facebook

Podrás estar al tanto de nuestras noticias y novedades en materia de desarrollo móvil y web..

Lo que opinan nuestros clientes

Lopsi Csic
Hace 2 semanas
Son unos grandes profesionales. Calidad en el servicio y una comunicación entre nosotros, como clientes, y el equipo de desarrolladores muy fluida, clara y cordial, siempre entendiendo nuestras necesidades y sugiriendo soluciones a medida. Al mismo tiempo procurando que el desarrollo encaje con nuestro presupuesto. Muy contentos con el desarrollo de la App VifiFil. Nuestro grupo de investigación del CAR-CSIC volverá a contar con 3androides para implementaciones futuras. Gracias equipo,...
Mauro Redondo
Hace 1 mes
Trabajamos hace unos años con esta empresa y tuvimos una muy buena relación. Ahora, por motivos propios nuestros hace tiempo que no hemos colaborado, pero tenemos claro que si tuviéramos que volver a hacerlo sería con 3Androides. Considero que no hay mejor empresa para el desarrollo de APPs en Madrid (o en toda España). ¡Son la mejor elección!
Raquel López Andújar
Hace 2 meses
Nuestra experiencia con 3Androides ha sido totalmente satisfactoria. Retomaron el desarrollo de una aplicación que ya teníamos comenzada por otra empresa (la cual no supo terminar) y ellos, a pesar de todos los problemas para entender el código de la otra empresa, pudieron no solo solucionar lo que la otra empresa no sabía, si no que hicieron todo lo que la otra empresa nos decía que no se podía hacer. Una elección recomendada. Seguiremos trabajando con ellos.
Beatriz Andes olmedo
Hace 2 meses
Conocí la empresa por recomendación de un amigo . No podía estar más de acuerdo en que era buena elección plantearme el desarrollo de la aplicación con ellos. Mi jefe me había encargado gestionar un proyecto de APP que necesitábamos para la empresa, pero yo no tenia ni idea de ello. Ellos se encargaron de todo y nos guiaron en todo el proceso. La verdad, repetiría con ellos si tuvieramos otra necesidad de este tipo. ¡Recomendados 100%!
Sebastian Sutzl Suanzes
Hace 2 meses
Empresa bastante seria y profesional. He trabajado con ellos en un desarrollo y nada que objetar en cuanto a su profesionalidad. Son totalmente profesionales y saben muy bien que es lo que hacen. Por poner un pero, no es una empresa muy grande y suelen tener mucho trabajo, lo cual, hace que si quieres trabajar con ellos suelas tener que esperar. Por eso no doy 5 estrellas solamente. Lo demás, SOBRESALIENTE.

logo peque

 Contacta con nosotros