8 Ejemplos de APPs Flutter de grandes empresas

8 ejemplos de apps flutter

Últimamente como podréis saber venimos publicando muchos artículos informando sobre qué es Flutter, las ventajas de Flutter, características de Flutter, etc….Es muy posible que te esté llamando la atención y quizá estás pensando tanto usarlo en tu próximo desarrollo como contratar el desarrollo de una APP Flutter.

Pero claro, tampoco sabes si es una buena opción o no. Tampoco sabes si lo está usando mucha gente. No sabes si se trata de una de esas tecnologías que aparece de repente y del mismo modo que sube como la espuma se esfuma y desaparece para siempre.

Puedes estar seguro/a de que Flutter ha llegado para quedarse y que ya hay grandes empresas que lo están usando para realizar sus nuevos desarrollos.

Es más, no solamente lo están usando para realizar desarrollos nuevos, si no que en muchos casos se está usando para hacer las nuevas funcionalidades de sus APPs, porque otra de las características de Flutter consiste en que se puede usar junto a código nativo. Es decir, que si ya tienes una APP nativa, se puede fusionar con Flutter y poder mantener tu anterior código nativo junto a tu actual código desarrollado en Flutter.

Grandes empresas están usando Flutter en sus desarrollos.

Conclusión: son muchas ya las empresas que están migrando sus aplicaciones a Flutter y que están usando Flutter para sus desarrollos. ¿Ibas a ser tu uno menos?

Desde luego que no es lo mismo que “Pinturas Pepito”, la tienda de tu barrio, este usando una APP Flutter que le ha hecho un amigo a saber que hay grandes empresas que no necesitan presentación y que ya están usando Flutter en sus creaciones. Sobre todo sabiendo que dichas empresas tienen presupuesto más que de sobra para optar por desarrollos nativos. ¿No te convence más?

Sin más dilación, vamos a ver algunos ejemplos.

1. Alibaba y su APP Xianyu.

1. Alibaba y su APP Xianyu.

Pues sí, el gran gigante del comercio electrónico ya está usando Flutter para la realización de sus desarrollos de APPs móviles.  En este caso ha desarrollado su APP móvil Xianyu íntegramente en Flutter.

 

2. Google y su APP Google Ads.

2. Google y su APP Google Ads.

Quizá te suena una empresa llamada Google ¿verdad?  Es algo conocida sí. Vale, quizá piensas que como Google no iba a usar una tecnología que ha desarrollado el mismo para realizar una APP. ¿Acaso crees que Google no usaría una tecnología totalmente fiable para sus aplicaciones? En este caso, se trata de la aplicación para Google Ads, una fuente de ingresos grandísima para Google por lo cual no se iba a jugar la reputación de este servicio desarrollando una APP en cualquier tecnología. Con esta APP puedes mantener el funcionamiento de las campañas de Google Ads desde tu móvil.

3. AppTree

3. AppTree

Empresas como McDonalds, Wayfair & Fermilab, Stanford y un largo etcétera usan esta plataforma. Otro claro ejemplo de una APP popular y profesional desarrollada bajo Flutter.

4. Reflectly

4. Reflectly

Se trata de una APP con un diario totalmente basada en la inteligencia artificial para los amantes del Mindfullnes.

5. Hamilton Musical

5. Hamilton Musical

Consiste en la APP oficial del famoso y conocido musical de Broadway, Hamilton. Entre sus funciones incluye diversas funcionalidades como una tienda, juegos tipo trivial, noticias y un largo etcétera.

 

6. Abbey Road Studios

6. Abbey Road Studios

Esta APP permite a los artistas de Abbey Road`s Topline grabar sus canciones. Entre sus funciones permite compartir archivos, cantar sobre otras canciones de otros artistas, importar canciones, letras, etc…

7. Tencent – NOW Live

7. Tencent – NOW Live

Se trata de la APP Now Live de Tencent que consiste en un servicio de videos online en streaming.

8. JD Finance

8. JD Finance

Esta compañía totalmente conocida en el mundo de la tecnología digital también se ha sumado al carro de las APPs de Flutter.

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Esto es solo una muestra y desde luego que nos es más que el principio. Ya son muchas empresas conocidas, entre ellas bancos muy famosos, que están migrando sus aplicaciones y desarrollando sus nuevas funcionalidades con la tecnología Flutter.

Piensa que a día de hoy Flutter no lleva ni dos años como versión estable oficialmente lanzada. Esto quiere decir que estamos solamente en el principio de todo lo que se nos avecina con esta fabulosa tecnología desarrollada por Google.

Si te ha gustado síguenos en Facebook

Podrás estar al tanto de nuestras noticias y novedades en materia de desarrollo móvil y web..


Ver más articulos relacionados:

 


Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

logo peque

 Contacta con nosotros