Trabajos de páginas web responsive

Página web Autos Frutos Madrid

Autos Frutos Madrid

Página web: Autos Frutos Madrid. Empresa de alquiler de vehículos de alta gama con chofer en Madrid (España). Página web totalmente responsive, es decir, adaptada a teléfonos móviles y tabletas. Con dos idiomas: español e inglés. Y un formulario de reserva personalizado.

Shooting in Spain - App Android y Web para Spain Film Commision

Proyecto web y móvil de la plataforma Shooting in Spain - Rueda en España para la Spain Film Commission SFC. Se incluye el diseño de una página web y panel de control así como aplicaciones nativas para Android e iOS conectadas a la misma base de datos.

  • 1
  • 2

Lo que opinan nuestros clientes

sara libertad
Hace una semana
Conocimos esta empresa por recomendación. Todo genial y sin problemas. En nuestro caso teníamos la necesidad de crear una APP para nuestro negocio. Nos asesoraron mucho en como enfocar el proyecto, incluso reduciéndolo y haciéndolo más pequeño tanto en tiempo como en coste. Los recomendamos 100%.
Juan Manuel Javaloyes Tomé
Hace una semana
La habilidad técnica del equipo es sobresaliente, comprenden la importancia de que desarrollo y negocio vayan de la mano y lo plasman desde la toma de requisitos. Se nota que cuentan con un profundo conocimiento y experiencia en el sector tecnológico y se evidenció desde el comienzo de nuestro proyecto, donde su competencia técnica y atención al detalle destaca. Sin embargo, debo señalar que, esto me llevo a generarme altas expectativas en términos plazos de entrega debido a...
Alvaro Sardinero
Hace una semana
Conocimos 3Androides por referencia de un conocido. La verdad que estaba en lo cierto, da gusto trabajar con ellos. Todo correcto y sin problemas. Saben muy bien de lo que hablan y hacen sencillo algo que parece tan complicado.
David Coca Serrano
Hace 3 semanas
Tuvimos la oportunidad de trabajar con 3Androides en un proyecto que necesitábamos para la empresa. Se trataba de una aplicación móvil que teníamos que hacer para que nuestros clientes pudieran realizar pedidos. Realmente, estábamos muy perdidos y nos ayudaron mucho. Tienen una comunicación buenísima y son muy cercanos, además de súper profesionales.
Isabel Garzon
Hace 1 mes
Muy buen trabajo, implicación, ganas de hacer las cosas bien, claridad . Todos y cada uno de nosotros sabemos de lo nuestro y confiar a veces en el trabajo de otros no es fácil en el mundo en que nos movemos En este caso es lo mejor que ha podido pasar confiar en esta empresa y hacer las cosas de la mejor manera . Es un placer trabajar en mi caso directamente con Alberto .

logo peque

 Contacta con nosotros