Página web Autos Frutos Madrid

Página web Autos Frutos Madrid

Página web Autos Frutos Madrid

Presentamos el último trabajo de 3Androides de página web: Autos Frutos Madrid. Empresa de alquiler de vehículos de alta gama con chofer en Madrid (España). Página web totalmente responsive, es decir, adaptada a teléfonos móviles y tabletas. Con dos idiomas: español e inglés. Y un formulario de reserva personalizado.

 

 

También hemos trabajado todo el tema de reglas SEO para ayudar al posicionamiento de la página web en los buscadores. Esto incluye definir metadescripciones y metapalabras, controlar los estilos H1, H2, H3, H4, etc, utilizar url amigable, y por supuesto, el archivo de sitemap y conexión con Google Analytics.

Autos Frutos Madrid dispone de coches de alta gama de color negro como Mercedes, Audi o Skoda todos con chofer vestido de traje muy profesional. Puedes reservar para viajes de empresa, recogida de aeropuerto, traslado a reuniones, temas judiciales e incluso bodas o despedidas de soltero.

Para más información visita la web de Autos Frutos Madrid.

 

Si te ha gustado síguenos en Facebook

Podrás estar al tanto de nuestras noticias y novedades en materia de desarrollo móvil y web..

 


Ver más articulos relacionados:

 

¡No lo dudes!
Contacta con nosotros
¡No lo dudes!
Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder despejar tus dudas.

No queremos que te quedes con dudas. Consúltanos y te contestaremos en la menor brevedad posible.


Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

logo peque