Blog

Nuestra actualidad y noticias tecnológicas.

Compañías de teléfono más recomendadas para tu empresa

 ¿Has montado tu empresa y aún no sabes qué compañías de teléfono son las más convenientes para tu organización? Sigue con nosotros y te mostraremos las mejores opciones para que por fin decidas contratar un servicio eficiente.

Será de suma importancia determinar el tipo de necesidades a cubrir en la empresa y esto tendrá que ver con diversas situaciones que deberás plantearte. Por ejemplo: ¿Qué tipo de velocidad de red necesito? ¿Solo utilizaré celulares o también quiero línea fija? ¿Necesito cobertura 5G?

Una vez tengas presente la necesidad a cubrir, lo siguiente será determinar qué compañía te ofrece los mejores servicios con una mejor tarifa. Toma lápiz y papel y apunta la siguiente información:

Telefonías para empresas: ¿Qué son y qué características poseen? 

Las compañías de teléfono para empresas determinan tarifas, ofertas, prestaciones y servicios para beneficiar a los negocios. Por lo general suelen discriminar a las empresas en categorías como: Grandes empresas, Pymes o autónomos.

Las opciones que ofrecen las distintas compañías telefónicas para las empresas suelen cubrir las mayores demandas y ofrecer soluciones útiles en un solo paquete. Así no tendrás que contratar varias tarifas por separado.

Hay una gran demanda de empresas de servicios de telefonía para empresas, lo cual produce que la oferta también crezca y haya muchas opciones disponibles. Te mostraremos algunas de ellas:

Telefonía Orange para empresas

Esta compañía ofrece tarifas exclusivas para empresas pequeñas y grandes. La opción Orange empresas se distingue por incorporar varias ofertas y servicios como “Love Negocio.” Las tarifas arrancan desde los 20 euros (27 GB) hasta opciones en promoción  de 56 euros (cubre 60 GB).

Si necesitas solo la opción de telefonía, podrás escoger diversas alternativas:

  • · Una de ellas son datos desde los 27 GB con una cantidad de llamadas ilimitadas (Go negocio Smart).
  • · De igual manera está la opción de tarifa Go Negocio 2 que cuenta también con llamadas ilimitadas, dos líneas de datos posibles y 60 GB en datos.

Telefonía Yoigo para empresas

Yoigo es una compañía que ofrece múltiples opciones para empresas ya que posee varias ofertas disponibles tanto para organizaciones de gran tamaño, pymes o autónomos. Las tarifas arrancan en los 19 euros para la opción de 600 Mbps o 30 euros para una promoción que abarca llamadas y datos ilimitados.

Entre los planes disponibles el más asequible es el “Fibra 600 Mb Pro” que ofrece:

  • · Internet con fibra óptica y servicio de telefonía fija con una velocidad de red que no abarca los 5G.

Asimismo está el plan “Sinfín GB infinitos Pro” que no abarca telefonía fija, pero sí una cobertura de red 5G, datos y llamadas ilimitadas.

Telefonía Movistar para empresas  

La empresa de telefonía móvil Movistar en su paquete “Movistar Fusión para empresas” brinda los servicios de telefonía fija, internet y telefonía móvil en un solo plan. También ofrece otros servicios de índole adicional como “Centralita Virtual”.

El paquete “Fusión negocios Base 4” de Movistar incluye 300 Mbps de velocidad, 25 GB y llamadas ilimitadas con un costo promocional de 60 euros. Por su parte, el paquete “Fusión Digital Pymes” está compuesto por 600 Mbps de velocidad, con datos, llamadas y cobertura móvil ilimitados en una promoción de 76 euros.

Otras opciones disponibles para contratar telefonía móvil

Hay empresas más pequeñas que se destacan por prestar servicios de telefonía para empresas y ofrecen servicios de muy buena calidad en los que incluyen telefonía fija, móvil y fibra. Algunas también añaden servicio de TV. Entre ellas:

  • · Mundo R empresas
  • · Simyo empresa
  • · Telecable empresas
  • · Euskatel empresa

¿Has evaluado las necesidades de tu empresa para contratar una compañía de teléfono eficiente? No dudes en entrar en Zona Internet.

Lo que opinan nuestros clientes

Manuel Nieto Perez
Hace 1 mes
Estoy muy animado con este proyecto y noto que están muy involucrados conmigo. Esto da mucho animo. El trato es exquisito y la disposición mucha. Espero seguir muchos años y terminar todo lo que está pendiente. Agradecimientos a Daniel por sus inmediatas respuestas y por su paciencia a la hora de intentar comprender mis propuestas. Por supuesto, gracias también a Alberto por todas sus explicaciones y propuestas de mejoras. Hasta ahora contentísimo con el resultado.
Francisco Javier Lopez Virosta
Hace 1 mes
No se como expresar mi gratitud al equipo de 3 Androides y a Alberto en particular por haber sabido entender a la primera nuestras necesidades y haber sabido llevar a buen término la programación de nuestro sistema domótico de visualización de indicadores de HidroSmart. Mil gracias y seguimos adelante con el resto de proyectos.
Alberto Luis Garcia Arnal
Hace 4 meses
Empresa más que recomendable. Tienen mucha experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y lo mejor de todo es que entienden bien lo que necesitas. Nuestra experiencia ha sido bastante buena con ellos. Además, suelen sentarse a escuchar tu idea y trazan un plan de análisis y diseño para que el resultado sea tal cual a como lo esperas (no hay sorpresas).
Feria del Libro de Madrid
Hace 4 meses
Nuestra apuesta por la digitalización es firme. Ello nos ha llevado a introducir en la última edición muchos cambios. Contratamos a 3Androides para que desarrollaran nuestra app móvil. Con ella hemos podido prestar un buen servicio a nuestros visitantes porque ha funcionado de maravilla. En el planteamiento inicial acordamos hacer de este proyecto algo escalable por lo que, a buen seguro, seguiremos contando con ellos.
Chema Maroto
Hace 5 meses
Conocimos la empresa buscando en internet. El trato fue excelente y la calidad de los trabajos insuperable. Por poner un pero solamente y no darles 5 estrellas diría que lo malo es que suelen tener mucho trabajo y a veces cuesta poder tener la suerte de pillarles disponibles para que hagan tu desarrollo. Aunque me consta que están creciendo. ¡Recomendables!

logo peque

 Contacta con nosotros