Nuestros trabajos realizados

Una muestra de nuestros trabajos de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y diseño de páginas web.
Página web Planet Burger

Página web Planet Burger

Desde 3Androides presentamos el último trabajo de página web y tienda online de Planet Burger, un restaurante en Tenerife (Islas Canarias).

Más información

Autos Frutos Madrid

Autos Frutos Madrid

Autos Frutos Madrid

Página web: Autos Frutos Madrid. Empresa de alquiler de vehículos de alta gama con chofer en Madrid (España). Página web totalmente responsive, es decir, adaptada a teléfonos móviles y tabletas. Con dos idiomas: español e inglés. Y un formulario de reserva personalizado.

Más información

Scan Policial

Scan Policial

Scan Policial es una aplicación Android con lector automático de mátriculas de coche para España.

Más información

TeCuento

TeCuento

Aplicación TeCuento de la Fundación CNSE para tabletas y teléfonos Android con cuentos para niños, y un asistente para crear tus propios cuentos con vídeos, imágenes y texto.

Aplicación móvil nativa para Android para la Fundación CNSE, para la supresión de las barreras de comunicación. Con el asistente que hemos programado en la aplicación, cualquier persona podrá editar sus propios cuentos para enseñarselos a sus hijos. Los cuentos se pueden editar con diferentes páginas y permite grabar los vídeos con la camára. De esta manera, te crearás tu propia biblioteca de cuentos.

Más información

SignArte

SignArte

App móvil SignArte para la Fundación CNSE que incluye geolocalización de lugares, museos, bibliotecas, exposiciones, etc.

Más información

Shooting in Spain

Shooting in Spain

Proyecto web y móvil de la plataforma Shooting in Spain - Rueda en España para la Spain Film Commission SFC. Se incluye el diseño de una página web y panel de control así como aplicaciones nativas para Android e iOS conectadas a la misma base de datos.

Más información

Página web Autos Frutos Madrid

 También hemos trabajado todo el tema de reglas SEO para ayudar al posicionamiento de la página web en los buscadores. Esto incluye definir metadescripciones y metapalabras, controlar los estilos H1, H2, H3, H4, etc, utilizar url amigable, y por supuesto, el archivo de sitemap y conexión con Google Analytics.

Autos Frutos Madrid dispone de coches de alta gama de color negro como Mercedes, Audi o Skoda todos con chofer vestido de traje muy profesional. Puedes reservar para viajes de empresa, recogida de aeropuerto, traslado a reuniones, temas judiciales e incluso bodas o despedidas de soltero.

Para más información visita la web de Autos Frutos Madrid.

 

logo

Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

Login