Desarrollo APPs móviles a medida para Android e IOS.
Desarrollo APPs móviles a medida para Android e IOS.

Desarrollo de aplicaciones móviles Android e iOS a medida para empresas

Desarrollamos tu aplicación móvil
a medida

Desarrollamos tu aplicación móvil
a medida

Solo tienes que contarnos tu idea y nosotros nos encargamos del resto. Somos expertos en el diseño, desarrollo y programación de aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS.

100% Desarrollo nativo

100% Desarrollo nativo

En 3Androides solamente nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones 100% nativas para las plataformas Android e iOS.
Bases de datos

Bases de datos

Realizamos el aplicaciones móviles con conectividad a bases de datos. De este modo, tus datos son compartidos en la nube.
Aplicaciones sociales

Aplicaciones sociales

Realizamos aplicaciones móviles totalmente sociales, para que tus usuarios se comuniquen entre si.
Notificaciones PUSH

Notificaciones PUSH

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles que hacen uso de las notificaciones PUSH.
Geolocalización

Geolocalización

Nuestras aplicaciones pueden hacer uso sin ningún problema de la geolocalización disponible en tu dispositivo móvil.
Redes sociales

Redes sociales

Conectamos tu aplicación con las redes sociales más populares.
Cógidos QR

Cógidos QR

Integramos la lectura de códigos QR o de barras en tu aplicación móvil.
Pasarelas de pago

Pasarelas de pago

Conectamos tu aplicación móvil a un TPV Virtual u otra pasarela de pago.
Chat y mensajes

Chat y mensajes

Dotamos de chat o mensajería a tus aplicaciones móviles.
OCR y ANPR

OCR y ANPR

Podemos añadir reconocimiento de texto a tus aplicaciones móviles.
Conexión con hardware

Conexión con hardware

Podemos conectar tus aplicaciones móviles con hardware externo.
Backend

Backend

Desarrollamos el backend o CMS web para la gestión de tus aplicaciones móviles.
Multimedia

Multimedia

Dotamos de capacidad multimedia a tus aplicaciones móviles. Captura de imágenes, grabación de vídeo, etc...
Sensores del teléfono

Sensores del teléfono

Podemos dotar a tus aplicaciones móviles de acceso a los diferentes sensores del dispositivo móvil.
Sistema de valoraciones

Sistema de valoraciones

Podemos integrar y desarrollar un sistema de valoraciones en tus aplicaciones móviles.
Compras IN-APP Purchase

Compras IN-APP Purchase

Podemos dotar a tu aplicación de un sistema de compras in-app.
Calendario y alertas

Calendario y alertas

Podemos dotar a tus aplicaciones móviles de un sistema de calendario y alertas.
Google Analytics

Google Analytics

Conectamos tu aplicaciones móviles con Google Analytics para que puedas hacer seguimiento de tus usuarios.

Desarrollo de aplicaciones móviles Android e iOS a medida

  • ¿Qué tipo de aplicaciones móviles a medida desarrollamos?

    En 3Androides podemos encargarnos de cualquier tipo de desarrollo de APP móvil que necesites. Realizamos aplicaciones móviles para empresas y/o emprendedores que dispongan de una necesidad tecnológica que desean cubrir o bien quieran hacer realidad su idea o proyecto.

    No tenemos limites en cuanto a la temática de tu aplicación. Hemos desarrollado aplicaciones de gestión, aplicaciones productivas para empresas, aplicaciones de entretenimiento, aplicaciones educativas, ideas de emprendedores, redes sociales, sistemas e-commerce, sistemas de gestión de ofertas y hasta videojuegos.

    Podemos realizar aplicaciones dinámicas con conexión a bases de datos en la nube o aplicaciones estáticas. Aplicamos la metodología SCRUM para que tu proyecto sea lo más rentable posible y para que tu y siempre tu sea quien decida que es lo que se desarrolla.

    Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones nativas Android e iOS. Aunque si bien, no estamos para nada en contra del desarrollo híbrido consideramos el desarrollo nativo la mejor solución para obtener una aplicación con la mejor experiencia de en usuario, en la cual, además de poder exprimir al 100% todos los recursos del sistema (algo impensable si se tratara de aplicaciones híbridas) te permite tener la seguridad y confianza de que tu aplicación podrá seguir funcionando sin ningún problema en el futuro. ¿Acaso tu aplicación no merece cuidar de su salud al igual que lo hacemos nosotros? Si tu proyecto es un proyecto con vistas de futuro, optar por un desarrollo nativo significa dar un paso firme y seguro. Una garantía de éxito, ya que al desarrollar tu aplicación con las caracteristicas y herramientas oficiales de cada sistema operativo, no solo estas aprovechando al 100% sus funcionalidades, si no que cualquier cambio o añadido futuro no tendrá limites. Podrás usar los sensores de tu teléfono, hacer uso de cualquier tipo de conexión a cualquier sistema externo permito por el sistema. Quien solo pone los limites es tu imaginación.

    Formada por un equipo de profesionales del desarrollo con más de 15 años de experiencia demostrable en el mundo del software podemos asegurarte que tu proyecto estará en buenas manos con nuestra empresa.

    Más información

  • ¿Cómo organizamos el desarrollo?

    Todo desarrollo de una aplicación móvil que se precie. Bien sea para Android o para iOS necesita de una seria de pasos necesarios para conseguir el éxito sea cual sea el área al que te dediques o el objetivo que persigas cubrir.

    Análisis de requerimientos:

    En primer lugar y antes de dar cualquier paso, es necesario que puedas transmitir tu idea o necesidad para poder realizar la toma previa de requerimientos. En esta toma previa de requerimientos, el objetivo principal que se persigue es conocer a fondo todos los detalles de tu aplicación: que es lo que se necesita cubrir, de que se dispone, conocer si es o no madura la idea, conocer si es necesario realizar un diseño previo o ya viene proporcionado, conocer si se parte de una aplicación o código ya desarrollado, saber que funcionalidades del teléfono se desean usar (geolocalización , notificaciones PUSH, etc...), etc...

    Análisis informático y del proyecto:

    Una vez se conocen todos los requerimientos de la aplicación es indispensable realizar un análisis informático. Este análisis consiste en realizar todas las tareas de estudio necesarias para conocer en detalle toda la infraestructura a desarrollar: lógica de base de datos en caso necesario, fases del desarrollo y establecer prioridades, organización del equipo de desarrollo y establecimiento de un plan de entregas periódicas entre otros.

    Diseño gráfico, de marca e interface:

    El siguiente paso consiste en conocer el diseño final que tendrá la aplicación móvil que se va a desarrollar. Se puede partir bien desde 0, creando hasta el logotipo,  seleccionando los colores a usar, tipos de letra, etc...o hasta partir con toda esta información ya proporcionada.

    Fase de desarrollo de la APP móvil:

    En esta fase consiste en realizar todas las tareas de programación necesarias para disponer de la aplicación finalmente desarrollada. Dicha tarea se realizara por fases y siguiendo la metodología SCRUM.

    Fase de depuración y pruebas:

    Esta fase consiste en la realización de todas las pruebas necesarias y casos de uso de usuario para obtener un producto de software 100% probado y a prueba de bombas.

    Fase de lanzamiento a producción:

    Aquí comienza todo el despliegue. Una vez dispones se ha terminado la fase de desarrollo de la aplicación móvil se debe de pasar a producción y que todo el mundo sepa que existe. Bien sea pasando por los mercados de aplicaciones o stores en el caso de que tu aplicación vaya destinada a ellos o por ejemplo de forma privada en el caso del desarrollo de aplicaciones móviles a medida para empresas.

    Mantenimiento:

    No todas las casas necesitan alarma al igual que no todas las aplicaciones necesitan mantenimiento. Dependiendo de cual sea tu objetivo o destino final de la aplicación quizá sea necesario o no el planteamiento de un mantenimiento.

    Sea cual sea las fases que necesitas cubrir, nosotros podemos ser participes de algunas o si lo consideras, de todas.

    Más información

  • ¿Para que tipo de dispositivos diferentes desarrollamos?

    Trabajamos tanto el desarrollo de aplicaciones a medida para Android como para iOS.

    En el caso de Android podemos realizar desarrollos de todo tipo. Desde desarrollo de apps para SmartPhones, desarrollos especificos para Tablets, Android TV, Android Werables y estamos poniendo el ojo en Android Auto.

    En el caso de la plataforma iOS podemos desarrollar aplcaciones para iPhone y para iPad.

    Más información

  • ¿Desarrollamos aplicaciones nativas o hibridas?

    Nosotros solamente desarrollamos aplicaciones móviles nativas. Con esto no queremos decir que las aplicaciones móviles híbridas sea malas ni desprestigiar dicho tipo de desarrollo. Solo que no es lo nuestro. Somos desarrolladores de aplicaciones a medida desde hace mucho tiempo. Venimos del mundo del desarrollo de software para escritorio. Cuando aún los móviles solo servían para llamar. Ah y para mandar mensajes. Pero debido a ello, no sabemos hacer otra más que programar a medida. Por el contrario, las aplicaciones híbridas son aplicaciones que finalmente ejecutan su código en HTML 5 y JavaScript.

    ¿Pero esto no era para las páginas web? Por supuesto, por eso mismo, como se suele decir, a cada maestrillo su librillo. Optar por el desarrollo nativo de aplicaciones Android o iOS para empresas y/o emprendedores es una apuesta segura. Es como poder optar por construir tu casa con materiales de primera calidad o construir tu casa con materiales re-utilizables y que no siempre vana poder aportarte el resultado que necesitas. Decimos no siempre, porque en muchos otros casos para nada desaconsejamos el desarrollo híbrido. Hay ciertos tipos de aplicaciones que por su complejidad no necesitan de disponer de un desarrollo nativo.

    Aplicaciones como por ejemplo presentaciones de eventos, aplicaciones para mostrar información sin interacción del usuario, aplicaciones que no hagan uso de conexiones a servicios de terceros, aplicaciones que no hagan uso del hardware especial del dispositivo como acceso a la cámara o sensores, aplicaciones sin conexión con base de datos,etc...Pero en el caso en que tu aplicación no este entre dichas opciones, estamos seguros de que el resultado de una aplicación nativa sera lo que andas buscando. A modo consejo, en 3Androides no estamos perdiendo de vista el desarrollo híbrido, y no descartamos si mejora considerablemente disponerlo como opción. pero aún, por más ejemplos que hemos visto, no nos ha convencido tanto como para ofrecérselo a nuestros clientes.

    Más información

  • ¿Es necesario proporcionar el diseño de la aplicación a desarrollar?

    Para nada. Aunque si lo tienes ya realizado podemos adaptarnos a ello. Pero no es necesario. Nos adaptamos a tu forma y decisión.

    En muchos proyectos de desarrollo móvil se nos han proporcionado los diseños de la interface de usuario y diferentes pantallas ya diseñados. En estos casos, nuestra labor es hacer realizadas dichos diseños y llevarlos a formato de aplicación móvil. ¡Te sorprenderás cuando veas tus diseños en acción!

    En otros casos podemos encargarnos de todo el proceso. Desde la creación de todas las pantallas de la aplicación pasando por la creación de todo el material necesario para la misma: logotipo, imagen corporativa, imágenes de presentación para los mercados de aplicaciones, diseño de todas las pantallas, etc..

    Más información

  • ¿Nos encargamos de todo el desarrollo de la aplicación móvil?

    La respuesta es si. Por supuesto.

    Nos encargamos de todas las fases que corresponden al desarrollo de la aplicación móvil. Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos y nuestro equipo para que comiencen a crear línea tras línea todo el código de tu futura aplicación.

    Además, aplicamos la metodología SCRUM en todo el proceso y damos mucha importancia a el trato y relación con el cliente. El cliente merece conocer en todo momento el estado y fases en las cuales se va a desarrollar y se encuentra su aplicación. Mantenemos una serie de reuniones periódicas y entregas de versiones hasta dar por finalizado tu desarrollo en el tiempo indicado.

    Realizamos una gran fase de pruebas y depuración de la aplicación para garantizarte que el desarrollo de tu aplicación móvil a medida cumple con todas tus necesidades y calidad esperada.

    Nos gusta poder hacer el proyecto en fases y priorizando siempre las partes criticas y/o más importantes para disponer cuanto antes de una versión estable de pruebas del producto e ir añadiendo funcionalidad a medida que crece la fase de depuración. De este modo lo que se consigue que en cada entrega nueva que te hagamos veas como tu aplicación no solo crece en funcionalidades, si no que además, todos los posibles problemas encontrados anteriormente hayan sido solucionados.

    Más información

  • ¿Podéis mantener mi APP en el futuro?

    Como a todo/a padre/madre le gusta cuidar de sus hijos/as a nosotros por supuesto que nos gusta cuidar de nuestras recién creadas aplicaciones. Piensa que esta nueva y pequeña aplicación (o quizá no tan pequeña) es nueva. Se siente igual de indefensa que un pequeño cuando va por primera vez a la escuela.

    Quizá sea buena idea ir guiada de la mano de alguien en quien confié, alguien que la enseñe y eduque, alguien que la modifique comportamientos extraños, alguien que censure ciertas partes, alguien que potencie sus partes principales y lo haga grande. ¿Quien mejor que el padre o madre para desempeñar esta labor?

    Claro que lo hacemos. Y además, estaremos encargados de poder acompañarte en este camino.

    Más información

¡No lo dudes!
Contacta con nosotros
¡No lo dudes!
Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder despejar tus dudas.

No queremos que te quedes con dudas. Consúltanos y te contestaremos en la menor brevedad posible.


Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

logo peque