Blog

Nuestra actualidad y noticias tecnológicas.

👉 ¿Cómo crear tu propia app?

Nos encontramos en una época donde los smartphones se han convertido en una herramienta muy importante en el día a día de las personas, pues se utilizan de forma habitual para realizar tareas cotidianas, tanto a nivel personal como laboral.

Aprovecha esta circunstancia y desarrolla tu propia app para proporcionar a tus clientes una plataforma donde acceder a tus productos, servicios y otra información relevante de tu negocio. En 3Androides te ofrecemos nuestros servicios profesionales de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para que puedas desarrollar tu proyecto de forma eficiente.

Qué hacer antes de empezar a desarrollar tu app

Si no sabes cómo crear tu propia app, es importante que conozcas algunos aspectos relevantes que debes hacer antes de embarcarte en este tipo de proyectos. 

En primer lugar, es importante que tengas claro cuáles son los objetivos que persigues con el desarrollo de la app (se trata de una solución enfocada a tus clientes y las ventas, o es una app móvil para facilitar el trabajo a tus empleados).

Otro aspecto trascendental sobre cómo crear una app para tu negocio es el presupuesto que dispones. Dependiendo de la capacidad de maniobra económica que dispongas podrás ser más o menos ambicioso a la hora de desarrollar la aplicación móvil, añadiendo más funcionalidades, apostando por un desarrollo multiplataforma, etc.

Finalmente, la selección de los profesionales que se encarguen del desarrollo del proyecto es otra decisión clave para poder conseguir una app que cumpla con tus expectativas, y que sea entregada en tiempo y forma adecuados.


¿Quieres saber cuánto cuesta la APP que necesitas?



No queremos que te quedes con dudas. Consúltanos y te contestaremos en la menor brevedad posible.

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, 3ANDROIDES TECHNOLOGY SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por 3ANDROIDES TECHNOLOGY SLU.  Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

El tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

Recibir información en los términos arriba indicados sobre la  [actividad/productos/servicios] de 3ANDROIDES TECHNOLOGY SLU. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Cómo crear tu propia app: consejos a seguir

Veamos una serie de recomendaciones interesantes sobre cómo hacer una app para tu empresa, apoyándote en un equipo de profesionales con experiencia en el sector.

Fijar los objetivos y otros aspectos importantes del proyecto

Cuando te reúnas con el equipo de desarrollo de la app debes establecer de forma clara y transparente cuáles son los objetivos que persigues con la app. De esta manera, los profesionales podrán tenerlos siempre presente en todas las fases del proyecto.

También es importante que establezcas otros aspectos trascendentes, como por ejemplo:

  • Presupuesto. Una empresa de desarrollo profesional te proporcionará un presupuesto adecuado al proyecto para que puedas controlar la inversión que realizas.
  • Tiempo de entrega. Subcontratando el desarrollo de tu app a un equipo profesional, como el nuestro, tendrás la garantía de que la app será entregada en la fecha fijada.
  • Funcionalidades. Marcar cuáles son las utilidades y funciones que la app debe incluir.
  • Tecnología a utilizar. Cerrar con la empresa contratada la tecnología que se utilizará durante el desarrollo (como por ejemplo, Flutter de Google).
  • Mantenimiento de la app. Concretar con la empresa de desarrollo el tipo de mantenimiento y actualizaciones necesarias.

Desarrollo multiplataforma

Una de las decisiones más importantes que debes tomar al crear una app para tu empresa es si abordarás un proyecto multiplataforma, es decir, si la aplicación móvil estará disponible para Android y para dispositivos Apple.

Lanzamiento y promoción

Si apuestas por una buena empresa de desarrollo es interesante que acuerdes también la estrategia de lanzamiento y promoción de la app. De nada sirve disponer de una buena aplicación móvil si, finalmente, los usuarios no la conocen y la descargan en sus dispositivos.

 

Desarrolla tu propia app y eleva el nivel de servicio y la imagen de tu negocio apostando por una empresa especializada que tenga amplia experiencia diseñando y creando aplicaciones móviles.

Si te ha gustado síguenos en Facebook

Podrás estar al tanto de nuestras noticias y novedades en materia de desarrollo móvil y web..


Ver más articulos relacionados:

 

Lo que opinan nuestros clientes

Feria del Libro de Madrid
Hace 2 meses
Nuestra apuesta por la digitalización es firme. Ello nos ha llevado a introducir en la última edición muchos cambios. Contratamos a 3Androides para que desarrollaran nuestra app móvil. Con ella hemos podido prestar un buen servicio a nuestros visitantes porque ha funcionado de maravilla. En el planteamiento inicial acordamos hacer de este proyecto algo escalable por lo que, a buen seguro, seguiremos contando con ellos.
Chema Maroto
Hace 3 meses
Conocimos la empresa buscando en internet. El trato fue excelente y la calidad de los trabajos insuperable. Por poner un pero solamente y no darles 5 estrellas diría que lo malo es que suelen tener mucho trabajo y a veces cuesta poder tener la suerte de pillarles disponibles para que hagan tu desarrollo. Aunque me consta que están creciendo. ¡Recomendables!
Nieves Cardenal Sanchez
Hace 4 meses
Conocimos a Alberto hace unos años con el encargo de renovar nuestra obsoleta pagina web. Habíamos iniciado el trabajo con otra empresa con malos resultados y estábamos un poco desesperados. Pero cuando finalmente contratamos con 3Androides, Alberto se encargo de todo de una manera rápida, sencilla y eficiente. Y quedamos encantados con el resultado. Actualmente seguimos trabajando con él, en el desarrollo de otras aplicaciones, porque nos ofrece la posibilidad de un servicio...
Elsa Ganfornina
Hace 4 meses
Encontramos a 3Androides y a Alberto por casualidad y no podemos estar más contentos. Ya hace varios años que trabajamos cualquier proyecto app que nos surja con ellos sin el más mínimo problema. Serios y capaces. Un lujo trabajar con vosotros. Recomiendo sin lugar a dudas
INFORMÁTICA LIDERKIT
Hace 6 meses
Encargamos un proyecto a 3Androides y fue todo de 10. Sin duda una empresa formada por grandes profesionales. Todo fue muy fácil con ellos. Cumpliendo plazos, asesorando, resolviendo cualquier duda. Recomiendo a esta empresa, nosotros volveremos a trabajar juntos. 10/10

logo peque

 Contacta con nosotros