✅ Cómo aumentar las ventas de tu negocio online: ¿necesitas una app móvil?

Cómo aumentar las ventas de tu negocio online necesitas una app móvil

Es interesante para cualquier negocio aumentar sus ventas utilizando las nuevas tecnologías y el auge de las compras por internet. El mercado digital es cada vez más importante y los dispositivos móviles e internet se han convertido en la forma habitual que tienen las personas de buscar información y realizar sus compras.

Se pueden realizar distintas acciones para aumentar ventas, bien con un eCommerce o con el desarrollo de una app móvil.

Consejos para aumentar las ventas en tu negocio online

Para conseguir incrementar las ventas te ofrecemos una serie de consejos para tu tienda online:

    • Segmenta de forma precisa el mercado en busca de tu target.
    • Desarrolla un eCommerce.
    • Utiliza las redes sociales para redirigir hacia las páginas de aterrizaje (landing pages).
    • Prepara una campaña de email marketing para buscar conversiones.
    • Invierte en posicionamiento SEM con campañas en Google Ads o Facebook Ads.
    • Crea una app móvil para ventas.

Ventajas de contar con una app móvil para tu negocio online

Una app móvil es una herramienta ideal para crecer en ventas y conseguir que aumenten los beneficios del negocio. Una aplicación para teléfonos móviles aporta muchas ventajas, por eso las grandes plataformas de venta online han desarrollado sus propias versiones, como AliExpress o Amazon, y le prestan mayor atención actualmente que a sus versiones de escritorio (con ofertas especiales, por ejemplo).

Los beneficios que se obtienen con una app móvil destinada a conseguir ventas online son:

Acceso directo al cliente

Con una app móvil se tiene acceso al cliente sin importar si se encuentra delante de un ordenador o está restringido a un horario concreto. Las personas llevamos hoy en día el teléfono móvil encima porque realizamos una gran cantidad de tareas con ellos.

Una app móvil amplía las posibilidades de un eCommerce, dotándolo de movilidad.

Notificaciones

Al tratarse de una app se pueden enviar notificaciones y utilizar las características del Smartphone para alertar al usuario de la misma. Se trata de una herramienta con un gran potencial que permite acceder al dispositivo del usuario directamente, y notificarle de una oferta determinada, consiguiendo así mayores posibilidades de cerrar ventas.

Fidelización

El hecho de que un usuario descargue una aplicación y la instale en su dispositivo, es en sí mismo una señal de fidelidad hacia la empresa. El usuario ha considerado importante tener instalada la app en su dispositivo, por lo que se puede deducir que está interesado en lo que la empresa ofrece, y lo considera de valor.


¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?


¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.


Contacta con nosotros

Uso sin conexión a internet

Con una app de ventas se pueden utilizar muchas funciones a pesar de que se pierda la conexión de datos. De esta manera el usuario puede seguir navegando y consultando productos, aunque no podrá terminar el proceso de compra.

En este aspecto, una app móvil es superior a un eCommerce tradicional, que siempre está sujeto a la conexión a internet.

Hemos visto cómo vender más en mi tienda online desarrollando una app móvil para poder llegar directamente a los usuarios, independientemente del lugar donde se encuentren. Este tipo de apps son muy demandadas por los usuarios que prefieren realizar las tareas cotidianas del día a día con sus smartphones, como es el caso de las compras online.

Si te ha gustado síguenos en Facebook

Podrás estar al tanto de nuestras noticias y novedades en materia de desarrollo móvil y web..


Ver más articulos relacionados:

 


Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

logo peque

 Contacta con nosotros