👉 Gestión de equipos de trabajo: ¿se puede hacer desde una app interna?

Gestión de equipos de trabajo

El uso masivo que hacemos hoy en día de los teléfonos móviles ofrece a las empresas grandes posibilidades a la hora de gestionar sus procesos externos (con clientes y proveedores) e internos (con los trabajadores y áreas de la propia empresa). Con el desarrollo de una app móvil para la gestión de equipos de trabajo se dispondrá de una herramienta que incrementará el flujo de trabajo, mejorará la comunicación interna y aumentará el rendimiento y productividad de los equipos de trabajo.

Gestiona tu equipo de trabajo desde una app móvil personalizada

Las apps móviles son herramientas muy útiles para la gestión de equipos de trabajo y administración del tiempo en cualquier clase de empresa.

Gestión de los horarios de trabajo

Gestionar los horarios de trabajo, asignar los turnos y facilitar su cambio son algunas de las ventajas que ofrece una app móvil para la gestión de equipos de trabajo. Con esta herramienta se puede cumplir con la legislación vigente sobre control de horarios a través de un proceso automatizado, que incluye a aquellos trabajadores de la empresa con movilidad, eliminando la necesidad de la presencia física para “fichar”.

Acceso a información relevante

Desde una app móvil interna se puede ofrecer mucha información útil para los trabajadores de la empresa. Desde información sobre clientes, contratos y precios, hasta información personal como nóminas, días extras o vacaciones.

Gestión de tareas

Con una app móvil se puede coordinar los equipos de trabajo e incrementar su nivel de productividad al poder optimizar y distribuir la lista de tareas entre sus distintos miembros. Los trabajadores podrán acceder en cualquier momento y lugar a la información sobre las tareas asignadas, a su evolución y datos sobre el tiempo disponible para concluirlas.

Facilitan el teletrabajo

El trabajo remoto desde casa o teletrabajo es una modalidad que cada vez utilizan más empresas con muchos de sus trabajadores. Las características de este tipo de trabajo hacen necesario el uso de herramientas tecnológicas para facilitar procesos como la comunicación, el acceso a información o la seguridad. 

Una app móvil corporativa es una solución ideal para que los teletrabajadores puedan acceder a su plataforma de trabajo desde cualquier lugar y a cualquier hora, sin necesidad de encontrarse en las oficinas o instalaciones de la empresa para poder realizar su trabajo.

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Optimización de los recursos

Hacer un uso óptimo de los recursos empresariales es una de las mejores formas de ser más rentables y reducir costes. Una app móvil para gestionar los equipos de trabajo permite ahorrar en uno de los recursos más importantes de cualquier negocio, el tiempo, consiguiendo que los equipos de trabajo sean más ágiles y eficientes.

Con una app móvil se puede optimizar la gestión de equipos consiguiendo que los trabajadores dispongan de más tiempo para dedicar a labores que generen valor a la empresa. Desarrollar una app personalizada para facilitar el trabajo y la comunicación entre los miembros de los equipos de trabajo aportará beneficios al negocio como una mayor agilidad y un alto grado de eficacia que hará que la productividad se vea notablemente incrementada.

Si te ha gustado síguenos en Facebook

Podrás estar al tanto de nuestras noticias y novedades en materia de desarrollo móvil y web..


Ver más articulos relacionados:

 


Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

logo peque

 Contacta con nosotros