👉 Página web como app móvil: ¿es posible?

Página web como app móvil es posible

Los teléfonos móviles se han convertido en los dispositivos que más se utilizan en las principales tareas que se realizan en internet, como compras online, reservas, comunicaciones y consulta de información, entre otras. Muchas empresas que disponen de páginas web ven como es necesario disponer de una app para poder llegar a un mayor número de usuarios a la vez que aprovechar las características de estos dispositivos en su beneficio (como pantalla táctil o notificaciones push).

Utilizar una página web como app es posible y permite sacar los máximos beneficios del uso masivo de los dispositivos móviles como Smartphones y tablets, llegando a un mayor número de usuarios y aportando mayor valor a los mismos.

¿Puedo usar una página web como app móvil?

Es posible encapsular una web en una app y así ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a todo el contenido de la misma desde una app que se instala en sus dispositivos móviles.

A pesar de que una página web disponga de un diseño responsive que se adapte a las características propias de los dispositivos móviles, con una app móvil se conseguirá una mayor integración de la app en estos dispositivos, pudiendo disfrutar de todas sus características y ventajas.

Cómo convertir una web en una app

El proceso para encapsular una web en una app es complicado y requiere de unos conocimientos avanzados en diseño web y programación para dispositivos móviles. Realizar este proceso sin el asesoramiento o intervención de profesionales dará resultados insatisfactorios y probablemente se perderá tiempo, esfuerzo y dinero.

Para crear aplicación móvil de mi web, la mejor opción es acudir a una empresa profesional y con experiencia como 3androides para así garantizar que la conversión del sitio web en una app se realice de forma rápida y efectiva, con las máximas garantías de que sus funciones y rendimientos sean los óptimos.

Ventajas de convertir una web en app

Los principales beneficios que se obtienen al tomar la decisión de convertir una web en una app son:

Capacidades offline

Aunque las apps requieren del uso de internet para sacar su máximo potencial, si no se dispone de conexión a la red no dejarán de funcionar como una web, ofreciendo contenido y funcionalidades básicas a los usuarios, que podrán seguir utilizándose a pesar de no tener acceso a internet.

Incrementa la visibilidad

Una app móvil permite llegar a un mayor número de usuarios que utilizan los teléfonos móviles como su principal forma de acceder a la red y de interactuar con empresas y organizaciones.

Mayor velocidad

Una app móvil saca todo el rendimiento que puede ofrecer un dispositivo móvil, por lo que su funcionamiento será más rápido y fluido que a través de una página web.

Interacción constante

Con una app móvil, el cliente siempre puede comunicarse con la app y la empresa, independientemente de donde se encuentre o el horario en que lo haga. Los usuarios siempre llevan su smartphone encima, por lo que podrán acceder a la app siempre que lo deseen.

Además, la empresa puede comunicarse con los usuarios de forma instantánea en cualquier momento utilizando técnicas push.

¿Necesitas un presupuesto de APP móvil y no sabes por dónde empezar?

¡No te cortes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

Crear una app Android de una web es un proceso que requiere de la participación de profesionales para poder sacar obtener el mejor resultado. Convertir una web en una app aportará muchas ventajas a una empresa que verá aumentada su capacidad de comunicación con los usuarios, incrementada su visibilidad y mejorará la experiencia de los usuarios (más rapidez y funciones offline).

Si te ha gustado síguenos en Facebook

Podrás estar al tanto de nuestras noticias y novedades en materia de desarrollo móvil y web..


Ver más articulos relacionados:

 


Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y programación de páginas web y consultoría tecnológica.

Déjanos disfrutar trabajando a tu lado.

logo peque

 Contacta con nosotros